Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a elventanuco.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a elventanuco.com

Ilustrativa imagen sobre como perder todos los puntos para siempre y con efecto inmediato.

Comentarios

D

Qué bueno. Mira que intentar meterse marcha atrás debajo de un camión lol

D

Los puntos se los van a dar al guardia civil

Impre-sionante

D

Sabìa que lo habìa visto:

Un camion pasa por encima -literalmente- de un coche de la Guardia Civil y lo arrastra 200 metros [fotos dentro]

Hace 14 años | Por Nividhia a es.motorfull.com


Uds deciden.
El vehìculo de la GC estaba auxiliando a un vehìculo averiado y el camiòn los arrollò por detràs, mucha suerte tuvieron los agentes... el conductor tambièn saliò ileso.

D

igual hacen como con la droga, no te multan pero te dan una paliza en el cuartelillo en plan gossos de cuadra.

#14 bah, es de julio!, pero se agradece el chivatazo, eh?

D

De hecho, tengo la sospecha de que los puntos se los quitarán al conductor, a sus hijos, a los hijos de sus hijos, y a los hijos de los hijos de sus hijos lol

D

Estooo... ¿no convendría saber si hubo alguna desgracia, antes de tomárselo a broma? A mí la foto no me hace mucha gracia, la verdad.

D

Jeje... que sustete a las zarigüellas...

M

¿ Cómo perder todos los puntos del carnet para siempre ?

Ya, me arriesgué en poner los signos, algo tan difícil que sólo unos cuantos pueden.

D

#20 Es que el título no pretende ser una pregunta directa.

Que ridículo es intentar corregir y acabar corregido.

Akai

Pierdes tus puntos, el de tus hijos y el de las generaciones futuras....

D

Pues salvo que les des por detrás como en este caso, si no tienes a todo riesgo lo mejor que te puede pasar es pegártela con un coche de la poli o la GC, porque pagan ellos normalmente...

k

El conductor asegura que iba tan tranquilo y vió un flash que lo cegó la vista y un calvo que decía no sé qué sobre un tal Jacob, y de repente apareció el coche debajo de su rueda.

MrBorji

Lo jodido para el camionero es que él embistió por detrás, así que se lleva todas las culpas.

Tendrá su carnet recuperado antes de que pueda salir del calabozo, lol.

fallheim

Me ha recordado a un monologo de Enrique San Francisco..

faracowski

#8 ¿Te refieres a este?

fallheim

#12 Concretamente. Que bueno es este hombre.

faracowski

Es la pesadilla de todo conductor.... piñársela contra un coche de la Guardia Civil.

S

le estaban midiendo los tacos de los neumaticos

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.