Hace 5 años | Por Dell_otro_lado a pulzo.com
Publicado hace 5 años por Dell_otro_lado a pulzo.com

Los animales fueron grabados devorando manzanas, peras y cerezas a lo largo de los estantes de una reconocida tienda de cadena ubicada en Hong Kong, China.

El personal del establecimiento y los clientes quedaron consternados al ver a los bovinos dentro del supermercado comiendo lo que veían a su paso. Incluso, en las imágenes se ve a uno de ellos en la sección de los lácteos.

Comentarios

D

s

Y en vez de grabar, ¿a ninguno de ellos no se le ocurrio echar a las vacas?

oliver7

#2 joder mi abuelo siempre tuvo una Gallarda y una Paloma. lol

Ahora que lo pienso, siendo crío y yendo con ellas a pastar al prado y coger una vara para darles en el culo para que corrieran y así echarles carreras... Pobres. Al menos siendo niño no les daría muy fuerte (espero).

anv

#5 Na, para semejante bicho "fuerte" es muy distinto que para nosotros. Un golpe de un niño con una vara será una simple molestia para ellas.

PasaPollo

#5 Todo buen ganadero ha de tener vacas con esos nombres, sumados a "Pinta" y "Linda". En la granja de mi familia siempre, en cada generación, hay y hubo vacas con esos nombres. Son casi reencarnaciones. Y de alguna forma terminan por tener el mismo carácter (más bien les llamamos así a las nuevas que tienen uno similar). Las Lindas suelen ser de mala hostia pero muy lecheras y longevas y las Palomas grandes y apacibles.

D

#30 Bonita, preciosa, rubia, morena, parda, etc. Hay muchos nombres típicos lol

basuraadsl

#5 Hay que ver como sabía distinta la leche cuando el lechero aparecía con las cantaras por las casas. Que viejo me hace sentir estas ultimas palabras.

Vega_99

#2 eso pasó en Mui Wo, en la isla de Lantau. Allí viven buffalos en libertad, que por las noches bajan a las playas, ahí están acostumbrados.

Battlestar

#2 Valiente tontería, eso es como ver un bote de tomate esparramado por el suelo e irte a la sección de fregonas, coger una y ponerte a limpiarlo. Que lo hagan los reponedores, que para eso les pagan! lol

m

#1: Aunque en los dibujos animados sean simpáticas y tengan una pose de mucha tranquilidad, las vacas son bastante peligrosas, incluso más que los toros, además de que pueden transmitir enfermedades.

Lekuar

#6 Pero que dibujos ni que leches, será que no hay gente que ha convivido con vacas, pues anda que no he pastoreando yo vacas siendo un mocoso, tienen bastante más mala leche las cabras .

D

#6 Trasmitir enfermedades....... No más que un gato o perro.

D

#6 Las personas también pueden ser bastante peligrosas y transmitir enfermedades y aún así nos empeñamos en relacionarnos con ellas. Es absurdo.

G

#6 ¿Peligrosa una vaca? Si es un animal super tranquilo... muy urbanita eres tú

Dikastis

#1 Claaaro, algo más? Ni que te fueran a regalar la compra.....

Además, me parece de ser muy imbecil ponerse a grabar o siquiera quedarse ahí... hay incluso un capullo grabando y con un bebé en los brazos...

Lo dicho, ^2.... Y todo para luego ir de super guays en la red social de turno para recibir likes, y loves, y su puta madre.

Ferran

#12 Mejor publicar cosas guays que insultos

Dikastis

#16 Tal vez, y siento que te ofendas, pero soy de los que piensa que las palabras tienen una razón de ser y hay que usarlas cuando toca, y a mi me parece éste el caso.

Un imbécil se dice de un "tonto o falto de inteligencia"(y un tonto es alguien "falto o escaso de entendimiento y razón"), o en medicina, alguien con "retraso mental moderado"..... Ambas acepciones me parecen adecuadas.

En cuanto a capullo, referido a quien sostiene al bebé, tiene el sentido coloquial de novato, alguien "nuevo o principiante en cualquier facultad o materia".

Así que no se, puedo ser un tonto en el sentido de "escaso de entendimiento y razón", pero me parecen completamente adecuadas las palabras que puse.

Ferran

#21 Tienes razón, hay casos en que es necesario... pero no en el tuyo

Battlestar

#1 Al que tendrían que haber echado es al que grabó el video, por hacerlo en vertical.

Thirsty

Pues con lo urbanizado que esta Hong Kong, que raro ! No deja de ser curiosa la imagen.

Vega_99

#14 pero eso no está en Hong Kong.

D

#17 Encima que invita...

Unmatao

#17 upsss es verdura...tofu + la noche =¡ se me van los hogos !

Connect

Vacas en Hing Kong. Y yo que siempre pensé que aquello estaba lleno de cemento y asfalto, y resulta que aunque quedan prados para vacas!

i

#7 la gente vive apiñada en el 15% del territorio. El resto son parques nacionales y tierras de cultivo

Unmatao

#7 t invito a que veas la extension de la cordillera himalaya y parque yunnan

D

#7 Bueno, por algo las vacas no han tenido más remedio que ir al supermercado a comer.

D

Hale! A portada!! Esto es menéame!!

D

#8 Por suerte.
Para leer la última estupidez que ha dicho/hecho el politicucho de turno ya tienes los medios de propaganda comunicación convencionales.

"en las imágenes se ve a uno de ellos en la sección de los lácteos". Qué depravado

D

#19 depravada
Peaso machirulo

c

#19 Normal, los humanos cogemos para el bebé los artículos en los que hay un bebé en el envase, para las mujeres los artículos con siluetas femeninas... pues las cajas de leche serán para las vacas.

D

#23 Joder, me acabas de hacer ver que las vacas tienen más sentido común que nosotros.

r

Justicia poética