Hace 9 años | Por MiguelAM29 a elsemanaldigital.com
Publicado hace 9 años por MiguelAM29 a elsemanaldigital.com

El reputado economista, que ha desembarcado en política de la mano de Rivera, estuvo durante años en la órbita del PP. Tras el triunfo en las generales de 2011 la relación empezó a torcerse.

Comentarios

lorips

La mitad de ese partido son peperos sin silla en busca de silla.

D

#3 Más bien peperos que se sienten engañados y desilusionados con el atajo de sinvergüenzas en el que se ha convertido el PP. Por increíble que os parezca a algunos en Meneame hay mucha gente con ideas conservadoras que son decentes y honrados y ni mucho menos pijos ricachones. La cuestión es que las ideas políticas no nublen el sentido común.

troymclure

#6 Tener una cuenta en Suiza es de no ser pijo ricachon o de ser honrado y decente?

A

Al igual que con las noticias perjudiciales hacia Podemos, noto cierto tufillo de campaña dedicada a votar negativo cualquier noticia que critique a la formación "Ciudadanos".

Robus

Teniendo en cuenta que Rivera era de Nuevas Generaciones, y que los inicios del partido en Catalunya los financió el PP, tampoco es de extrañar... roll

Azucena1980

Echó el CV y después de la entrevista, le cogieron.

mmcnet

Ciudadanos ocupa el ámbito político que, en teoría, ocupa el partido popular.
Si los dirigentes del PP fuesen gente honesta que representasen los intereses de los ciudadanos y las ideas de sus militantes, C's posiblemente no tendría razón de existir.
Al igual que si el PSOE fuese un partido socialista cuyos dirigentes respetasen las ideas de sus militantes y los intereses de los ciudadanos posiblemente Podemos no tendría razón de existir.

Es por eso que mucha gente que votaba y/o militaba en el PP, hartos de corrupción crean y/o se pasan a C's.

Es por eso que mucha gente que votaba y/o militaba en el PSOE, hartos de corrupción crean y/o se pasan a Podemos.

Pues como pasaron todos, pasen y vean http://laterceraviamuerta.com/