Hace 15 años | Por --29109-- a sexhax.com
Publicado hace 15 años por --29109-- a sexhax.com

Ocho maneras de evacuar en esos momentos complicados. Vía Leenks.com

Comentarios

D

Con lo sencillo que es "terminar la faena" y después mear tranquilamente. roll

f

Si es por las mañanas es mas comodo meterse en la ducha y hacer como que se te ha escapado lol

D

Veo que aquí mucha gente mea fuera de tiesto. roll

D

Forbidden
You don't have permission to access /peeing.html on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.41 Server at www.sexhax.com Port 80

D

Cada día menéame se parece más a jonéame.

Desconcertante.

grima

erección? eso qué es?

diophantus

¿Y una meada parabólica?

N

Yo uso el "método de la bañera". Deja que salga y dispara a un objetivo mas amplio, que luego con darle un remojón con la ducha se elimina cualquier prueba del delito.

A veces mis buenas intenciones me han hecho utilizar este: http://www.sexhax.com/images/5.gif pero sincéramente, si la erección es de las mañaneras, ni con esas se puede.

D

#1 Se supone que esto es para las 'erecciones mañaneras'

Y de todas formas, "terminar la faena" con ganas de orinar yo lo encuentro muy poco placentero...

D

Hoygan!! dejen de entrar en masa que se han cargado el server y no se ven las imagenes

k

Luego normal que por las mañanas manchemos la taza.

N

#20 hay que tener en cuenta demasiadas variables como la inclinación del miembro, la propia inclinación del sujeto, la potencia del chorro y su paulatino decrecimiento. Además de que los últimos golpecitos de próstata irían directos al espejo/maceta/ventana que hay colgado encima de la taza.

D

403 Forbidden.

D

menéame PETA

t

#7 no es tan difícil poner la url de la noticia en google y darle "en caché"
Nota: Google no tiene las imágenes >.<
http://209.85.229.132/search?q=cache:KYVrG5sk7tgJ:www.sexhax.com/peeing.html+www.sexhax.com/peeing.html&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

D

#30 tarde, creo que se dieron cuenta antes

D

#26 Siempre y cuando tu orina no sea fosforita.

araujo

No me carga la página... ¿alguien tiene la caché de google?

MindPaniC

yo cuando me levanto empalmao y necesito mear urgentemetne lo que hago es agacharme hacia delante y forzar y forzar sin llegar al punto de dolor el pene hacia abajo... se mea incomodo de cojones pero se mea y mas o menos no mancho mucho jeje

D

Yo cuando era pequeño recuerdo un leer un Vibora en que lo que hacían era mear en la pila de lavarse las manos que la verdad es que está a la altura perfecta

Creo que era de los freak brothers pero no estoy seguro.

filipo

Culo al baldosin y listo lol

N

#24 Ufs. Lo de mear a oscuras no es nada recomendable si vives con mujeres de las que tienen la incomprensible y absurda necesidad de bajar constántemente las tapas del WC mientras gritan cosas sin sentido. Puedes terminar dándoles motivos de verdad para gritar.

D

#21 cuestión de practica, como lo de mear a oscuras

D

Pues a yo no tengo ninguna dificultad en mear con la cosa tiesa... ¡Ay! ¡Menéame me está volviendo hipocondríaco!

D

Los hombres, cuando queremos, somos unos malabaristas.

A

Se podría también mear con embudo, o haciendo el pino. O escuchar música clásica por las mañanas ("amansa" a las fieras).

Por cierto, en vuestra vida me invitéis a ducharme en vuestra casa...

D

Me contaron de un chaval (yo no, por supuesto ) que usaba un embudo

Kerensky

Ains, que tiempos aquellos en que ella se levantaba, todos los días, bastante más temprano que yo. Juventud, divino tesoro.

Razz

Sentandote en la taza como un idiota con lagañas y muerto de sueño, esperando a que la pieza se desinfle mientras piensas en Carmen de Mairena, en que te quedan 2 horas para ver a tu jefe, en que hace un día de perros para ir a trabajar,...

la otra opción es inclinarte y hacer malabarismos para evitar lo inevitable, mojarlo todo.

P.D.: Que conste que he comentado antes de leer el articulo porque no me carga la página (¿Efecto Meneame?), pero, ¿quién puede resistirse ante tan jugoso titular?

D

#35 es k este es un tema muy interesante... es algo k nos ha pasado a todos lol

c

Una gotita de alcohol en la punta, desmonta el arma en segundos.

A

no se ve nada no?

servalred

juer, pues yo, por esto mismo ya tengo marcado un puntito en el azulejo de la ducha lol

Xday

#37 no podias haberlo explicado mejor lol

ColaKO

Me sumo a #11 y #12

p

403 por todos ladosssss!!!! Aaaaaaa... ya lo pillo... buena manera de mear...

D

Y cuando decía de colgarse cual prenda en un perchero me llamaban locoooo!! muahahaha

D

mear en la bañera... mariconadas!
mi técnica es encorvarme ligeramente, forzarla con un par de dedos a que apunte unos 110º hacia abajo, para que la posible trayectoria del chorro entre en la taza, y relajar el esfínter intermitentemente (forzar con el propio miembro a que vuelva a su posición normal en erección lol), permitiendo así la salida de la orina.
es duro, lleva su tiempo y necesita práctica, pero evita posibles bukkakes escatológicos, lo cual es una gran ventaja lol

D

#1 Hay veces que la ereccion es de aguantar el pis, no de estar como el palo de un churrero lol

¿De qué me suena la girly? roll

The_metal69

Mierda, efecto meneame... ¡¡Sois todos una panda de pajilleros salidos!! lol

DealerChega

Me siento en el inodoro. Listo

D

#30 me pasa exactamente lo mismo ¿Efecto meneame?

Lambda

Yo utilizo el "Strong Arming" lol
Tengo que provar el metodo Superman, tengo que reconocer que me ha cautivado

D

http://www.sexhax.com/images/8.gif
Ésta ni loco. Más desde que vi una peli de esas malas, donde una especie de bicho tipo morena o serpiente salia de la taza y mordía a quien pillara por ahí.

T

JAJAJA Muy creativo el titulo

ordago

mirror?