Hace 8 años | Por --418333-- a bbc.co.uk
Publicado hace 8 años por --418333-- a bbc.co.uk

Durante los cuatro años antes del Mundial de Brasil, cada federación nacional recibió cerca de dos millones de dólares de la FIFA y las confederaciones continentales, como la Concacaf, recibieron US$17,5 millones. Así que el total recibido en las organizaciones relacionadas con la FIFA entre 2011 y 2014 fue cercano a los US$137 millones. Mientras tanto, las investigaciones por parte de la Justicia suiza se centraron en el proceso de adjudicación de los mundiales de 2022 y 2018 a Qatar y Rusia, respectivamente.

Comentarios

m

Lo obtiene de los millones de idiotas que siguen yendo a los estadios a ver sobrepagados jugadores que dan malos espectáculos, y gastan fortunas en camisetas fabricadas en China por trabajadores esclavos

reix

#1 Bueno no podía faltar la opinión del típico intelectual de menéame, que considera al fútbol el opio del pueblo y que todo el mundo debería hacer como el, ir a conciertos de Jazz, recitales de poesía e ir a exposiciones de arte contemporáneo que solo el entiende, gracias por rebajarte a darnos tu magnifica opinión y compartir tu sabiduría con nosotros, oh miseros mortales.

m

#3 No soy el típico intelectual de Menéame sino un simple creyente en el libre mercado. La calidad de los partidos es cada vez peor, las entradas son cada vez más caras y según la denuncia los resultados se manipulan.
Es de sentido común hacerse simpatizante de otro deporte.
Y lo mío son las películas para adolescentes, el Disney Channel y Nickelodeon, me gusta la música clásica pero no se distinguir una obertura de una coda

D

#1 Te elegían de último en el cole, ¿verdad?

m

#5 Si
Pero insisto, no tengo nada contra el fútbol ni los simpatizantes, lo que me parece una idiotez que sigan subsidiando a los corruptos

noexisto

Relacionado: el senador McCain pide a Obama que bombardee la FIFA McCain pide ataques militares contra la FIFA [EN]

Hace 8 años | Por Vlemix a newyorker.com
lol lol