Hace 5 años | Por --598875-- a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --598875-- a tn.com.ar

La paciente, de Escocia, sufrió una quemadura ocular al aplicarse el medicamento equivocado.

Comentarios

alalimayallimon

No debe estar de moda leerse el prospecto, no?

D

#3 Me recuerda a conocidos que dicen que si leen el prospecto no usa el medicamento.

alalimayallimon

#5 Sí, pero de leerte los efectos secundarios y hacerte popó a ver las indicaciones del producto va un trecho.

D

#6 Yo siempre leo el prospecto si lo receta el médico, si compro bolitas de anís perdón homeopatía entonces ya paso tengo fe ciega

tiopio

#3 En algunos sitios los medicamentos con receta no llevan prospecto, por ejemplo en EE UU, no sé en Escocia.

alalimayallimon

#7 Pues fatal me parece

D

#7 ¿Y para que leches tenemos a San Google? #8 se ahorra papel y demuestras fe ciega en el licenciado.

MJDeLarra

#3 Se puso la pomada para curarse el ojo y poder leer el prospecto.

alalimayallimon

#10 A menos que fuera tuerto con el otro vería y digo yo que una conjuntivitis muy perra tiene que ser para dejarte sin visión que parecéis el Doctor House.

MJDeLarra

#13 A mi perra también la dejo tuerta una conjuntivitis.

alalimayallimon

#14 Prrffff, estoy tronchada.

s

#3 Siempre hay un imbécil que cuando tienes un problema en el ojo te recomienda leer el prospecto.

alalimayallimon

#11 Te has pasado un poco de frenada con lo de imbécil, no?

D

#11 ...con el ojo bueno. Me se nota que soy tuerto?

D

Ahora verá paja en ojo ajeno

MKitus

Va todo el día con los ojos cómo platos y muy salidos.

D

se le va a poner el ojo cachondo

Cancerbero

con la receta electronica estas historias tienen los dias contados

D

#9 Idea para desarrolladores: Fuente para médicos

B

Donde dice "La paciente, de Escocia" no debería decir "le escocía"?

D

#18 Una paciente con receta a su nombre de un medicamento contra la disfunción eréctil? Que no es para mi que es para un amigo doctor. Suena raro si me viene un varón con su receta para un diu como buen profesional farmaceutico le recomedaría unos condones con espermicida.

D

Claro, le dió ese fármaco al ver que lo había escrito con la polla. Debió pensar que después de semejante esfuerzo se le habría quedado pachucha... lo del ojo si tal luego.

D

Eso si, llevaba las pestañas to tiesas.

D

Yo cuando vaya a la farmacia a por el colirio con receta electrónica para mi glaucoma aun así le dire al farmaceutico dame las gotas de la polla para el ojo... cuanta más explicaciones des mejor, está claro visto lo ciego que me puedo quedar.