edición general
11 meneos
21 clics
Cómo los neoliberales se obsesionaron con el cociente intelectual y abrazaron el etnonacionalismo

Cómo los neoliberales se obsesionaron con el cociente intelectual y abrazaron el etnonacionalismo

Quinn Slobodian, historiador y autor del libro 'Los bastardos de Hayek: raza, oro, cociente intelectual y el capitalismo de la extrema derecha' conversa con elDiario.es sobre los orígenes y evolución del neoliberalismo hasta su unión con la extrema derecha

| etiquetas: neoliberales , racismo , cociente intelectual
Me ha hecho recordar a ese dechado de virtudes llamado Mariano Rajoy y sus "hijos de buena estirpe".

www.eldiario.es/rastreador/rajoy-desigualdad-mentores-ideologicos-pasa
Curiosamente, los que van repartiendo carnets de "alto CI" suelen ser en su mayor parte cercanos a la oligofrenia. Trump es un ignorante simplón con una carencia de razonamiento lógico pasmosa. He visto NPCs del Skyrim más agudos que La Naranja Pedófila.
De su gabinete, dados no sólo la maldad, sino la ineptitud y la torpeza para cubrir sus cagadas, no creo que ninguno llegue a tener un CI normal.

Eso sí, ven a alguien un poco morenito y ya le ponen la etiqueta de Untermensch echando leches.
Dicho aquí por el Galán de noche: pues cuando descubras que el cerebro de la mujer es alrededor de un 10% más pequeño que el del hombre...

Viven en el puto siglo XIX

www.meneame.net/story/mujeres-altas-capacidades-consecuencias-recibir-
#2 Es mejor no hacer caso a los comentarios de ese sujeto faltón.
#4 no si ya...
No lo pongo porque hiciera mella, es que no di crédito. Esas "personas" Repiten discurso con corta y pega. Lo que me hizo pensar que está resurgiendo ese discurso acientifico otra vez.

Y siendo mujer me preocupa, con excusas más peregrinas acabamos por ser tuteladas por señores. Y sinceramente, desde mi posición asusta.
#5 Son cuatro gilipollas que hacen mucho ruido. Pero sí, estarían encantados de que "su élite" impusiera su desquiciada forma de ver el mundo.
"En el modelo fordista, el consentimiento ocupaba un lugar central"
¿Cómo trataba el fordismo los sindicatos y el sindicalismo?

Y eso me ha recordado este reportaje y como les irá a los "autonomos" y trabajadores que trabajan para shein y temu. Y si se pueden organizar y sindicar.
www.lasexta.com/temas/equipo_de_investigacion_temu_shein-1

menéame