Hace 3 años | Por --175549-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a antena3.com

Nos llega un estudio sobre cómo puede mejorar el sabor del semen con aceite de cannabidiol y en ese momento nos percatamos de cuántas veces hemos escrito ya sobre cómo mejorar el sabor del semen. Que está muy bien sí pero, ¿por qué no escribimos sobre cómo mejorar el sabor del flujo vaginal? Porque a nosotras también nos gusta que nos hagan sexo oral, ¿verdad?

Comentarios

P

#4 muy buenoo

Cantro

#1 a partir de ahí vuelves hacia el norte.

P

#1 Vamos no bajar al estrecho de Gibraltar(sin mascarilla)

Shotokax

#1 o al Norte si es a veinte uñas.

Trigonometrico

#10 En Menéame se folla poco pero, creo que era innecesario demostrarlo con comentarios como este.

S.M.R.

Un chorro limón.

pitercio

Sofrito de ajo y cebolla y espolvoreado un toque de eneldo.

casius_clavius

Qué queréis que os diga, a mí me gusta el sabor clásico sin aditivos.

Pandemial

vamos, estoy yo como para quejarme del gusto. Ladies, yo bajo ahi todas las veces que me dejeis

D

Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla... El flujo vaginal de una mujer sana y con una higiene normal no huele mal. Al que le gusta comer lo hará y al que no no lo hará, incluso hay a quien le gusta un olor un poco, digamos, "fuerte". A la que le huele mal el bote es porque o no se lava bien o porque tiene algún problema de salud y si no se preocupa por esto no le van a interesar las chorradas de este artículo. Tampoco va a conseguir que le coman el coño si a su pareja no le gusta.

Arzak_

Viene bien el truco de introducir algunos bombones de chocolate, esperar a que se derritan y ponerse lenguas a la obra

l

“Habría que ver si las excusas son repetitivas para no hacernos sexo oral aludiendo a tonterías como que huele mal o que sabe mal. Está bien que nos aseguremos que estamos sanas y que no es así, pero si es porque no le gusta, pero sí recibirlo, entonces hay que tener una conversación seria porque el placer de la pareja estaría desequilibrado.

Si quieres que me acerque al porrón baja tú al pilón ¡hombre ya!

D

Pues bajo mi modesto punto de vista el maridaje con mahonesa es espectacular.
Probadlo; no es ninguna coña.

Ithilwen2

A mi me gusta el sabor de mi cuerpo.

D

Echándole colonia

D

Escupiendo primero?

marcusson1974

Contra mas saladito mejor

D

Y yo que no huelo na qué?? A mi me gustan todos kiss