Hace 3 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por bonobo a lainformacion.com

Durante dos años, la compañía quesera Montealva estuvo negociando con Mercadona para abastecerla de un queso especial llamado payoya. Superaron auditorías y medio centenar de catas. Por fin, en plena pandemia, la empresa de Jerez de la Frontera consiguió que este queso de cabra entrara en los lineales de la cadena de supermercados. Desde entonces, vuela de tal forma que Montealva ha tenido que ampliar las cámaras de maduración, contratar más personal y buscar más leche de sus proveedores porque ha pasado de procesar 2.300 litros al día a 3.500.

Comentarios

Elbaronrojo

#1 Dulcesol le dijo que no a mercadona y no se arrepintieron de hacerlo a pesar de que era la mitad de su facturación.
Yo solo entré tres veces en mercadona y lo que vi era casi todo marca suya. No digo que sus productos sean malos pero prefiero comprar en otros lugares con más variedad.

D

#1 siempre puedes decir no y seguir por tu cuenta antes de hacer inversiones millonarias que puede que te obliguen a cerrar.

Si a estas alturas de la película un empresario no sabe eso....

D

Esto no es un artículo , es un publirreportaje .

adruki

Ademas, existen dos tipos de trabajadores en Mercadona: los enchufados que no mueven un dedo pero se llevan los ascensos, y los que no, que están quemados, pero sacan el trabajo adelante aun sabiendo que siempre están los últimos en las listas para ser recompensados.

Aunque depende del centro de trabajo y del turno, claro. En algunos son gente seria.

Eso si, sueldos un poco por encima de la media del sector (a costa de las cotizaciones por contingencias comunes a la seguridad social, prueba a ir a la mutua de Mercadona a pedir una baja). http://www.elcaptor.com/economia/colaboracion-mercadona-seguridad-social

D

#6 Que interesante el articulo, muchas gracias

p

No es una noticia, es un panfleto

F

#2 pues la gente que conozco que trabaja en el sector se mata por trabajar con ellos.

D

Esto debe debe ser lo del control de los medios de produccion.
Ya lo hacían los soviéticos y decían que no funcionaba y era para hacerlo los propietarios.

nomasderroches

Críticas a una empresa que gana dinero y genera valor para sus accionistas, colaboradores y empleados. Escritas en un foro, por gente desde sus casas, repletas de objetos comprados en empresas que explotan el medioambiente y los trabajadores en proporciones mucho mayores, aún cuando en la libertad de elección del mercado que disfrutamos podrían comprar en otras que respetan mucho más el medioambiente y a sus empleados.

Mercadona hace muchas cosas bien, celebrémoslo.