Hace 5 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 5 años por skaworld a youtube.com

Spain has mastered the complex art of cursing, joder!

Comentarios

D

#10 Permíteme que lo dude. De los comentarios del vídeo:
"Benditos sean los olivos que dan el aceite para engrasar las bisagras del ataúd de todos tus muertos pisoteados, no ardieras.. so cabrón!"

skaworld

#18 Cuando pones pasión en ser ofensivo, el resultado se nota y da gusto, al final el trabajo del buen artesano se reconoce y aprecia.

Caresth

#19 Un colega de Lugo soltaba de vez en cuando: "Me cago en la madre de Dios cuando lo bajó de la cruz a patadas" que, más que artesano, creo que lo elevaba a nivel de orfebre del tema.

xyria

#42 Otro que no sé si conoce en Península: ¡Me cago en los zapatitos del Niño Jesús!

E

#42 "Me cago en las tetas de la virgen para que el niño Jesús mame mierda", de lo más gordo que he escuchado

a

#42 Yo he escuchado "Me cago en Dios y en un carro lleno de apóstoles"

f

#18 Se me han puesto los bellos de punta.

D

#24 Estás rodeado de efebos empalmados o te refieres al vello de la piel?

f

#38 Tienes razón. Menuda falta de orto-grafia (culografia).

THX1138

#18 Es de una expresividad poética que llega a emocionarme. Mis dieses...

sk11z00

#16 siempre quedará "El me cago en tus muertos más frescos"...

m

#10 Demasiado refinados

Esfingo

#10 Somos más directos

f

#10 suscribo

dilsexico

Hubo un politico, creo que antes de la dictadura de Franco, que insulto brillantemente a un diputado diciendole: "Me cagaria en su padre pero no quiero darle pistas"

e

#30 Muy sutil

daaetur

#30 Otro que me contaba mi abuela, cuando una diputada le dijo a otro "¡Hijo de puta!" y le contestó "Perdóneme, no me había dado cuenta que era usted mi madre"

delcarglo

Otro ejemplo, cantado:

asfaltaplayas

Me quedo con el "me cago en el cabrón que dejo preñada a tu puta madre"

D

No se yo si lo explica bien ....

dilsexico

Spanish curse it's like poetic Tourette

squanchy

Se le ha olvidado comentar el énfasis que da el "to". No es lo mismo decir "me cago en tu puta madre", que "me cago en to tu puta madre".

D

Un inglés que trabajaba conmigo ya me lo decía, que estábamos en otra liga. No es lo mismo que te insulte un belga, un francés o un alemán que un español. No es lo mismos que te digan son of bitch y madafaka que hijo de puta.

misato

#9 mis compañeros holandeses en cuanto les conté un poco cómo es esto, dicen que es pura poesía lo que hacemos con los insultos lol

borteixo

Nivel elemental.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gilipollas, hijo de puta, cabronazo, pelirrojo...

m

#1 Te has pasao!!! Mira que llamar pelirrojo a alguien...
...hay que ser mala persona!!!

geralt_

#1 Sincebollista!

f

#20 Cuanto hater hay en este mundo. Eso no se dice hombre. Con la tortilla de patatas no se juega.

D

#20 Hereje filocebollista!

gringogo

Abro vídeo. Escucho: ¡Hostia. tía! ¡Tu puta madre en bicicleta, joder! lol y he tenido que pausarlo para menear. clap

TheIpodHuman

Es un poco antiguo pero a esto se le llama insultar con clase

A

El día que le digan "que te la pique un pato" revienta.

D

Insultar es un arte*, pero no ofende el que quiere sino el que puede.
* y un derecho. No viene mal recordarlo en tiempos de ofensa global.

toposan

¡Me cago en dios, qué bobadoncia!

Ainur

Pos ma gustao esto! lol

D

Un catalán cuando quiere insultar en serio se pasa al castellano. (sinverguensa, cabronasso, burru)

Es que en catalán quitando el "fill de puta" tenemos los insultos más moñas posibles "pallús, babau, borinot, malapeça, malparit, carallot" ...no suenan bien (o lo suficientemente mal)

D

Siempre igual. Tienen que venir del extranjero a reconocer lo bueno. Pues si, aparte de exquisita tortilla con cebolla y abobinable paella tenemos los insultos más relajantes del mundo. Cosa que los admin de esta web no reconocen poniéndome un strike por llamar capullo a un redomado capullo. Porque yo nunca volvere a afirmar categóricamente que los indepes son cobardes con menos sangre que un caracol. Aunque lo parezca.

D

#12 Bueno, esta chica es de origen venezolano. No es tan extranjera al español.

D

#12 Si encuentras abobinable la paella, es que sí que tiene que ser abominable la paella que te hayan servido, sí.

D

#49 La verdad es que me di cuenta en su momento, pero aproveché para intentar un súper combo en la ofensa: cebolla, paella, indepes y hortografia. Pero parece que solo logré insultar a esto último.

D

#53 Ah, y llamar capullo al capullo de #Jagūi. O lo que es lo mismo: flor en desarrollo, señor@admin.

Espartalis

No sabía que Mireia Belmonte tuviese un vlog

offler

No se, dice que en Colombia se dice "hijo de puta", pero en España lo subimos a "hijo de mil putas". Eso me suena más a culebrón mexicano

Furiano.46

Españolito, simplemente.

gringogo

Joder con el generador de subtítulos automático... Tiene perlas como traducir "me cago" por "Mc Gowen". Pero lo mejor es: Spaniards curse a lot, and I curse allah... (Min 0:23) Adiós, mundo cruel... Y encima, judía...

Muy bueno. Y me ha hecho gracia que diga que para ella el peor es: "tú mismo..." ¡¡¡Danger!!! lol

Bretzel

El clima, la comida, los insultos... Ole!

D

40 meneos y 900 visitas. Entiendo que el algoritmo pondera el número de clics a la hora de subir a portada y no solo el karma y su diversidad de votos.

millanin

También se ha dejado el socorrido maricón con sus muchas variantes según la intensidad e intención: mariquita, mariconazo, marica, maricona....

Y luego los sinónimos.

mirav

Cuando vi el video me parecio curioso que no mentara la maldicion mas standard, el simple pero contundente me cago en dios.

No creo que sea casualidad, creo que es demasiado ofensivo para lo que acostumbran