Hace 10 años | Por Rorok_89 a gizmodo.com
Publicado hace 10 años por Rorok_89 a gizmodo.com

Historia de un ingeniero que se aprovechó de una promoción que regalaba millas de vuelo con la compra de puddings de chocolate, consiguiendo acumular puntos de vuelo por valor de 150.000$

Comentarios

Rorok_89

#4 Oh shit, pues sí, es la misma historia, no me topé con ese envío. Sorry

D

#4 Más vieja que el hilo negro...

Rompe-y-RaSGAE

Yo me dejo el sueldo en productos Eroski para que me den puntos travelclub pero no viajo ni hasta la esquina. El problema va a estar en que no soy ingeniero.

Richo

David Phillips es un genio! Gastando poco más de 2200$ va a poder viajar de por vida (el y su familia) gracias a que tiene acumuladas más 4 millones de millas!!!

x

Os ahorro la chapa del artículo del "genio".
Copañía ofrece promoción que si les mandas 10 códigos de barras de cualquiera de sus productos te dan X millas, pero si lo mandas el primer mes te dan el doble.
Busca el artículo más barato de esa marca y encuentra uno de ofreta a 25 centavos. Compra en todos los almacenes de esa compañía el producto en cuestión y va al frente de salvación y les dice que se los da si le recortan los códigos de barras.
Como junta millares de ellos gana más de 4 millones de millas de vuelo y el club del vuelo de American Airlines les mete en el Gold Club por tener tantas horas de vuelo y a partir de ese momento vuelan gratis con ellos.