Hace 5 años | Por doctoragridulce a cannopia.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a cannopia.com

Colorado es el mejor ejemplo de cómo utilizar los ingresos fiscales procedentes del cannabis de un modo socialmente responsable. En este estado, las ventas legales comenzaron en 2014, y todos los impuestos que ha generado se pueden consultar en una página web creada a tal efecto. Desde febrero de 2014 hasta febrero de 2019, el estado ha ingresado casi 950 millones de dólares (unos 841 millones de euros). Esta cifra incluye recaudación de impuestos y tarifas de marihuana médica y minorista.

Comentarios

manuelpepito

Si en España legalizamos el cannabis mejoraría y los gravamos, mejoraría mucho nuestra sanidad y educación.
Si hacemos lo mismo con la farlopa podríamos tener un profesor por cada niño en los colegios.

aunotrovago

En Colorado también los ninis no tendrían acceso al mercado laboral si no se hubiera legalizado el cannabis.

Gilbebo

Cuando les veo salir de un 'club' que hay justo al lado de mi casa les noto especialmente inspirados para adquirir conocimientos. De hecho van todos con los ojos rojos y brillantes, que debe ser de tanto estudiar y de la emoción por lo aprendido.

Eso sí, no dan ningún problema ni se les oye una palabra por encima de la otra, a diferencia de los parroquianos del bareto de toda la vida que hay justo enfrente.

Extremófilo

Una juventud drogada se mantendrá alejada de los principios revolucionarios.
Por eso, el foxtrot, el rock&roll, las drogas y cualquier cosa que distraiga la atención y queme la energía de las nuevas generaciones, siempre será bien vista y bendecida por la casta.

Drogatas, no os preocupéis, vuestro futuro está más que asegurado.

diego_pacheco

Si legalizaramos la marihuana en plan tabaco, con impuestos y demás, lo petariamos.

Es un tema que casi ningún partido plantea (podemos creo) y crearía trabajo, daría muchos ingresos, mantendría el turismo etc

Nos quedaremos los últimos y haremos el tonto como siempre

D

yo voto por legalizarla pero el que fume que pague una tasa por contaminar el aire de todos. mas otra tasa de impuesto de riesgo en la salud. si es asi me parece bien... y que si vas fumao te quedes en casa y no vayas conduciendo o realizando un trabajo que me pueda poner en peligro...

D

#3 1/ la tasa de la q habla se le impondra tambien a fumadores de tabaco, shisha, vehiculos, chimeneas, y en definitiva cualquier fuente de humo?
2/ la tasa por riesgo para la salud, ¿se le pondra a bebedores y fumadores de tabaco? Porque el cannabis no fumado, ya sea vaporizado o ingerido es bastante mas seguro para la salud que las drogas q cito anteriormente. Es mas, segun su tesis la tasa a fumadores y bebedores deberia ser mayor por entrañar mayor riesgo para la salud.
3/ "fumado" o drogado por cualquier sustancia q no sea bajo receta medica esta prohibido conducir o trabajar, no es nada nuevo y nadie defiende que se legalicen estos actos.

D

#6 si a todo jeje