Y así murió el misterio. Iker Jiménez dejó de ser el friki entrañable para convertirse en una caricatura peligrosa. Una que justifica el exterminio, blanquea bulos, y se indigna porque no le creen. El problema es que ahora sí le creen. Y ese es el verdadero terror. El tipo que antes hablaba de las caras de Bélmez, ahora representa las caras de VOX. No defiende ideas, vende alarmismo. No investiga, grita. Y lo más grave: no es una excepción, sino un síntoma de cómo la televisión española ha normalizado el fascismo envuelto en música tenebrosa.
|
etiquetas: iker jiménes , reputación , 5 fases , bulos , conspiraciones , fascismo
Sí, Cuarto Milenio estaba muy bien, al menos hasta la décima temporada. Por supuesto, los que dejaron de ser cépticos, perdón, los escépticos dirán que es todo mentira y todo eso... pero yo no soy escéptico, tengo mis creencias y Cuarto Milenio era un referente.
Y que sepáis todos que no solo no soy escéptico, sino que tampoco lo pienso ser, incluso puede que amplíe mi catálogo de creencias sobre naturales en el futuro, le pese a quién le pese.
No creo que haya por ahi ningun cazafantasmas medio serio, pero si lo hay seguro que consideraba a Jimenez ni mas ni menos que un dramaturgo con dotes teatrales.
¿Alguien conoce algún sitio interesante con contenido similar que esté libre de fascismo?
*Atencion; ironia, sarcasmo.
Yo no me hubiera podido tragar 10 temporadas ni de Babylon5!
Positivo por persistente
Pido disculpas a los dos por haberlos puesto en la misma frase con este tipo.
Errónea claramente.
Spanish Revolution, 142k seguidores en youtube, de los cuáles la mayoría serán bots porque tienen unas métricas de mierda. Sus vídeos rondan en general las 10k visualizaciones.
Iker Jiménez, 1,18M de seguidores. Casi 10 más, y eso que no se dedica a las RR.SS. como sí lo hacen los deconstrusos de Spanish Revolution. Sus vídeos son trozos de su programa y los avances de sus programas, que son 30 segundos, tienen las mismas visualizaciones que… » ver todo el comentario
Es más interesante ver qué lleva a alguien que no se metía en política acabe dando su opinión en ese ámbito.
Es más, por ejemplo: ¿por qué en Vallecas se vota más derecha ahora que en 2015? sería otra forma de plantearse el tema.
Si es que aun quedan héroes en la resistencia antisistema dando la batalla contra la dictadura woke.
Efectivamente, no hay que hablar de lo que no se tiene ni puta idea, ni para revólver y esparcir mierda
“Sí, soy facha. ¿Y qué?”
Solo le falto añadir ¡la duda ofende!
Nada que objetar, el egoísmo quizás es la base de la historia de cierta humanidad. A mi me parece que siempre ha sido honesto con lo que es él y con lo que hace. Antes se vendía al espectáculo del misterio. Ahora lo hace al espectáculo del dinero.
El problema es nuestro por consumir su producto. El de antes era divertido, el de ahora es siniestro.