Hace 9 años | Por kikuyo a apod.nasa.gov
Publicado hace 9 años por kikuyo a apod.nasa.gov

¿Qué es esa luz que brilla en el cielo? Quizá sea una de las preguntas más comunes a lo largo de la historia de la humanidad...

Comentarios

Astro_Pipe
D

#8 No tenía ni idea de a qué te referías (y no me extraña), pero la Wikipedia deja bastante claro que es una fantasía para tontos ocultistas (podemos añadir esa clasificación al diagrama si te hace feliz). No hay ninguna referencia documentada de su existencia o utilidad más allá de libros sensacionalistas que tratan sobre conspiranoias nazis, dispositivos del juicio final impulsados por energías ocultistas, campanas que permiten ver el pasado, aparatos antigravedad basados en mezclas esotéricas de metales, y gilipolleces de ese calibre.

Por favor, ahórrate preguntarme por todas las chuminadas ocultistas que tú te tragas con cuchillo y tenedor. El tiempo está para emplearlo en cosas mejores y a ser posible más serias.

D

"Si hay astronautas saludándote, es la ISS".

Me esperaba algo más serio.

D

#2 Al ver que el enlace provenía de "nasa.gov" me esperaba algo mínimamente serio. Para ser sincero no había visto la etiqueta "humor". Mis disculpas.

D

#6 Vale, falta una flecha que ponga "llevas un colocón del quince".

Y aventuraría que en tu caso convendría poner otra que diga "estás malito y ves alucinaciones".

Y si me apuras hasta podríamos añadir "es un coche a lo lejos, alelao".

De lo que puedes estar seguro es de que existen miles de explicaciones infinitamente menos tontas y más plausibles que "son alienígenas".

m

#7: Vale, pero... ¿Cómo clasificarías a Die Glocke?

m

Es interesante pero no sirve para identificar naves alielígenas.

Quiero decir, hay gente que habla de luces grandes que están fijas y se mueven y desaparecen de repente.

D

#3 Hay gente que dice unas tonterías enormes, y hasta hablan de angelitos en el cielo y de vírgenes en una loncha de jamón serrano. Pero no por ello hay que hacerles caso.

m

#5: Vale, pero queda una luz que vi yo, que brillaba mucho y dejó de brillar a los pocos segundos.