edición general
6 meneos
136 clics

Cómo A.I. ayudó a un hombre (y a su hermano) a construir una compañía de 1.8 mil millones de dólares [Eng]

Matthew Gallagher tardó solo dos meses, $ 20,000 y más de una docena de herramientas de inteligencia artificial para poner en marcha su puesta en marcha. Desde su casa en Los Ángeles, Gallagher, de 41 años, usó A. I. para escribir el código del software que impulsa su empresa, producir la copia del sitio web, generar imágenes y videos para anuncios y manejar el servicio al cliente. Creó sistemas de IA para analizar el rendimiento de su negocio. Y subcontrató las otras cosas que no podía hacer él mismo.

| etiquetas: matthew gallagher , ia , compañía , salud , medvi , estafa
Pues sin usar la IA monetizo mil euros al día escribiendo en internet. Si quieres saber cual es el sistema, ingresa en mi cuenta mil euros y te explico el negocio paso a paso :troll:
Y para esto queridas mías, es para lo que realmente sirve la inteligencia artificial.

Easy peasy {0x1f525}
#1 No hay que creerse todo lo que se lee en internet
#2 Excepto cuando son bulos lanzados por putos fascistas de mierda, ahí si que sí, eh, verdad lechón {0x1f525}
#5 Excepto cuando el titular es ciertamente sensacionalista.
#2 Claro que es creíble. Lo que hizo esta gente lo hacen cada día millones y ninguno triunfa. Es tan raro que cuando uno lo consigue es noticia.
#1 Si, y si pones la piña del revés en cierto supermercado, mojas... :troll:
#8 El puto claude es "mágico", supongo que alucinara como todos pero a veces sorprende para bien. Pero sobre todo... vaya precios que tiene el muy cabrón.

Minimax es absurdamente barato y, sin ser perfecto (ni de lejos) a veces me recuerda bastante a Claude Sonnet, incluso a veces arregla desastres igual de bien que Claude Opus. En contrapartida a veces te contesta algo en chino xD
#10 Lo quiero para darle con el látigo... Gracias por el input. Me acordaré de ti cuando sea millonario.
Poner en marcha la puesta marcha es muy importante
Yo estoy haciendo lo mismo pero deepseek es subnormal profundo
#3 prueba mínimax 2.7, va muy bien y es barato.
#6 Pues no lo conocía. Soy de otro gremio pero me estaba planteando pagar a Anthropic. Conceptualmemte todos son medio buenos pero fallan en la implementación...
#3 Va a ser eso. xD
Gracias a la "ay!" puso en marcha su puesta en marcha
Y el dinero viene de vender medicinas pa gordos...

menéame