edición general
20 meneos
152 clics
¿Cómo hago la objeción fiscal al gasto militar con Renta WEB?

¿Cómo hago la objeción fiscal al gasto militar con Renta WEB?

Tutorial revisado y actualizado con las novedades de 2025. Si has tenido algún problema técnico en tu intento de hacer Objeción Fiscal al Gasto Militar, quizá esta guía pueda servirte de ayuda. Al menos eso pretendemos. De todas formas, si la declaración te la hacen en una asesoría, solo tienes que pedir, como otros años, que incluyan la cantidad que quieras objetar en la casilla 606 del apartado «Retenciones y demás pagos a cuenta».

| etiquetas: declaracion renta , objecion fiscal , gasto militar , retenciones
¿Cómo reivindico mi objeción?

Es importantísimo que enviemos una carta explicando al ministerio de Hacienda nuestros motivos para hacer objeción (ver Anexo 1). Será nuestra única manera de informar a la administración.

Además, la cantidad de dinero que pedimos al estado por la objeción fiscal, la hemos ingresado previamente en un proyecto u organización que trabaje por un mundo mejor: primero le damos el dinero al proyecto, luego se lo exigimos al estado mediante la objeción.

Pedimos al

…   » ver todo el comentario
Estoy seguro que ni los que han escrito esa pagina van a a hacer lo que dicen, porque el resultado sera Inspeccion -> Recargo -> Sanción -> Embargo.

Y no, no se librar nadie, porque a diferencia de otros fraudes fiscales, en este serias tan imbécil como para directamente indicar que lo estas haciendo.
#0 ¿Y como se hace con las 4 otras haciendas que hay en España?
Invitando a hacer una declaración pretendidamente errónea y además comunicarlo a hacienda. Es una excelente idea, adelante.
vivamos como ratas asustadas.

Que jodido vivir con ese miedo, no??

Jijijiji me encanta ver como las cuentas ratillas pagadas hablan entre ellas y gente con la que nunca he interactuado me silencia... No les gusta réplica como a #_5
Esto sirve también para el dinero que se da a la iglesia? Y si es así, por qué no ha salido antes esta información?
#1 Servir sirve para lo que te dé la gana, pero tienes que tener claro que si te revisan la declaración te van a meter un paquete.
Es una manera de decir yo esto no lo quiero pagar porque no me sale de las narices.
Tú deja de ingresarle a Hacienda que ellos ya se encargan de introducirte una objeción
no es como si el Grupo Tortuga llevase practicando la insumisión y la objeción fiscal desde hace 30 años... qué barato sale hablar sin tener ni idea ¿eh?
comentarios cerrados

menéame