Hace 14 años | Por valor.nulo a cfsl.net
Publicado hace 14 años por valor.nulo a cfsl.net

Una impresionante guía de cómo hacer un X-Wing utilizando solamente dos billetes de metro. El sitio es el foro de una comunidad creativa francesa.

Comentarios

CIB3R

Muy bonito, salvo que para hacerlo necesitas billetes de metro franceses

valor.nulo

#1 Ni que los billetes parisinos fueran muy diferentes de, por ejemplo, los sencillos del metro de Madrid:
http://www.absolutmadrid.com/wp-content/uploads/2009/09/billete-metro-madrid-sencillo.jpg

v

#1 franceses? En todos los metros de francia se usan los mismos billetes? O sólo hay metro en parís?

valor.nulo

#5 lol

flekyboy

#1 Creo que se te ha olvidado incluir la etiqueta [/ironic] en tu comentario y aun estamos en horario infantil roll

N

me cago en diez que de tiempo tiene la gente

s

¡¡¡¡la leche!!!! sí que hay que estar aburrido para ponerse a montar todo eso, hacerle fotos y colgarlo en internet.

D

Relacionado... aunque 18 eurazos de X-Wing....

El bonometro de 10 viajes costará 9 euros en Madrid

Hace 14 años | Por cptnniv a elpais.com


PD: es irónico... mi intelecto llega para saber que lo puedes usar antes de hacer el cacharrito y que hay billetes simples.

valor.nulo

#7 Joer no tienes porqué comprárte un bonometro de 10 viajes... Con dos sencillos (billete de viaje único) te sale por 2 €...

Además si no viajas NUNCA en metro puedes bajarte a una estación cualquiera y recolectar los sencillos que tira la gente al terminar de usarlos... Con lo cual el X-Wing te sale por la astronómica cifra de 0 € lol

D

#8 estoo...... te has cansado de leer en la segunda linea de mi comentario??? Mira que sabía que me iba a tocar explicarlo y ni con esas...

valor.nulo

#9 Estoo... me he colado
No te ofendas, hombre, pongamos que corroboro tu comentario en #8 lol

B

¿Y los bepers de Galáctica?