edición general
39 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Como hacer que tu noticia sea portada en menéame

Para empezar y relajar el ambiente diré que menéame es una pedazo de idea llevada a buen puerto, y con unos resultado espectaculares a nivel de negocio y publicidad. La tengo mucha admiración a la página y al trabajo que hay detrás, pero por otra parte aborrezco el perfil de usuarios y noticias que ha creado. Después de seguir durante muchos años esa web, del uso de más de 15 nicks y cientos de envios de noticias, me veo con la capacidad de ofrecer un patrón de lo que una noticia necesita para ser portada. Os detallo una lista numerada de

| etiquetas: portada , menéame , crítica , opinión
"Después de seguir durante muchos años esa web, del uso de más de 15 nicks y cientos de envios de noticias, me veo con la capacidad de ofrecer un patrón de lo que una noticia necesita para ser portada."

Sin contar que has violado las normas creándote múltiples usuarios para spammear de tu sitio. Que ya habías estado baneado tu dominio antes por eso. QUe ahora volverás a estar baneado por un largo tiempo por insistir enviando cn usuarios clones.

¿Eso no lo cuenta no?
Si leeis el artículo, a partir del punto 8, la rajada sobre menéame se hace explícita (cuando empieza a repetir la numeración para prejuzgar a un usuario de meneame por que le prejuzgaron a el).

#12 Mi PC lleva tornillos de desmontado manual (sin destornillador) y me considero un defensor del software libre xD
Pues esta noticia no cumple ninguno de los requisitos que expones..... ¿voto errónea o spam?

:-D
Oye, seamos sinceros y reconozcamos que no anda mal encaminado.
"Para terminar decir, que menéame es un medio mas para curiosear, para mi es como el HOLA o la CUORE, un pasatiempo que te ofrece los últimos cotilleos, pero que no es nada aconsejable para informarse." sic.
"Después de seguir durante muchos años esa web, del uso de más de 15 nicks....."

¿Para que se utilizan tantos nicks?¿Para votar varias veces a tu noticia,tal vez?

¿Alguien me puede explicar para qué el cambio de nicks?
"Después de pasar una temporada siguiendo estos patrones, uno llega a la conclusión de un perfil común en muchos de los usuarios que se pasan más de 10 horas al día pegados a la pantalla del elefante "
1. Chaval joven, entre 20 y 30 años.

Creo que te acercas bastante.

Yo también me pregunto muchas veces viendo a algunos usuarios, si no tienen que trabajar, estudiar, ocuparse de algo. Naturalmente la otra alternativa sería que ganen dinero con esto, pero en fin que lo confirmen…   » ver todo el comentario
#13 Una noticia sobre la SGAE cobrando por un musical benéfico en el que el dúo Acebes / Zaplana canten alabanzas (o no, por que ellos no pueden generar "noticias positivas" :-D) a Linux llega a portada fijo.
DeboraKarma con una media de 16 horas al día de vigilancia

Después de pasar una temporada siguiendo estos patrones, uno llega a la conclusión de un perfil común en muchos de los usuarios que se pasan más de 10 horas al día pegados a la pantalla del elefante

Vaya, pues yo pensé que vivían aquí.
Primer consejo: no titules tu meneo "Cómo hacer que tu noticia sea portada en Menéame".
Las viñetas de humor son muy socorridas para ganar Karma. Algo simple, que se entienda de un vistazo y que no tenga más de 4 ó 5 bocadillos para leer. Importante que sean temas de actualidad “oficiales” de menéame, sobre MAC y su superioridad con respecto a windows, sobre política que nos sea indiferente y sobre la ayuda a los que parezcan más necesitados.

Pero qué mac ni qué niños muertos, este tío no tiene ni idea de menéame. Aquí lo que se lleva es linux, y a poder ser Gnome. Y si el ordenador está atornillado con tornillos de estrella (en lugar de los horribles y poco manejables tornillos planos), mejor que mejor.
Lo mejor de todo es que la guía la ha escrito un usuario que sólo ha llegado una vez a portada.
"Las viñetas de humor son muy socorridas para ganar Karma."

"Si escribes SGAE en el título, tendrás muchos votos por segundo. Crea un nuevo titular poniendo a caldo a ese “negocio”, alguna leyenda urbana [...] y voilá, portada en minutos."

No sé qué decir. ¿Curso para aumentar tu karma a base de noticias vacías y medias verdades? Si tanto admiras Meneame, ¿por qué publicas esto?
#17 je je. "Una noticia sobre la SGAE cobrando por un musical benéfico en el que el dúo Acebes / Zaplana canten alabanzas (o no, por que ellos no pueden generar "noticias positivas" :-D) a Linux llega a portada fijo"

Muy bueno tu comentario
Algunas observaciones de las que dice son ciertas, otras falsas, algunas divertidas, otras mendaces. El texto, en general, tiene algún curre, pero mi sensación general es que se trata de un llorón envidiosillo dispuesto a exagerar y/o mentir. Atentos al último párrafo, donde confiesa ser un ex-Enganchado a menéame Anónimo. Los conversos, de toda la vida, son los peores.
Muy divertido el artículo y supongo que en parte acertado por lo que puedo ver.
La veo en portada!
comentarios cerrados

menéame