Hace 6 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a neoteo.com

Algunos juegos podían ser particularmente brutales con su dificultad, y cuando el desarrollador no habilitaba ninguna clase de ayuda, la única opción para los jugadores era adoptar un sistema externo de trucos. Los tres nombres principales del mercado eran Action Replay, GameShark, y el Game Genie, tan repudiado por Nintendo que incluso demandó a uno de sus distribuidores originales. Hoy vamos a ver de cerca el funcionamiento del Game Genie, y a decir verdad, es mucho más complicado de lo que imaginamos…

Comentarios

D

#1 Cart in the middle

D

#1 Hombre, eso es de cajón. Lo interesante es el funcionamiento en cada plataforma, explicado en el video.

D

#1 Lo mismo que se usa hoy día con software para leer y cambiar valores en la ram, en pc, o man in the middle físico con un portatil enmedio, tratándose de consolas, con los valores que van y vienen de la red. El wallhack o los aimbot en los Call Of Duty para Xbox o Play son históricos.

D

Yo recuerdo ver anunciado por la tele lo contrario, un chisme de estos pero para aumentarle la dificultad a los juegos.

EdmundoDantes

#4 Para eso lo mejor es jugar borracho. Aumentas la dificultad y la diversión, pero también la resaca

skatronic

#5 Y para niños de 8-10 años es de las mejores opciones que había.

EdmundoDantes

#7 ¿Qué diferencia hay? Estamos hablando de otra época. Además así duermen mejor

D

Pokes.

diskover

Explicación que habrán sacado claramente (y fusilado) de este vídeo:

D

#8 qué bien, eh?

D

#8 Al menos lo enlazan, ¿no?

diskover

#13 Es verdad. No lo había visto antes.

D

Siempre me pareció que era hacer trampas, como pasarse un juego de recreativa con más de 25 pesetas

E

el Battletoads, su madre, el único juego de Game Boy que no me he podido acabar...