Hace 13 años | Por dennis_b a 9gag.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a 9gag.com

Como indica el título, viñeta que ilustra el momento en el que Chuck Norris fue concebido.

Comentarios

eboke

#51, ¿Chuck Berry? Sí, uno de los Grandes del Rock&Roll

KomidaParaZebras

#52 jajajajajja bueniiiiiiiiiiiiiiisimo

sieteymedio

Coñazo de chucks...

SpongeBob

Y yo que pensaba que habìa roto la membrana ovular de una patada.

Solomon

#6 Quedaría más housero decir que "rompió de una patada la bolsa amniótica para nacer" pero el positivo te lo has ganado

RaiderDK

Chuck al dividir por cero, viajó en el tiempo, mató a su propio padre y se autoconcibió.

araujo

#40 ¡Chuck Norris es Fry!

eboke

#43, ¿ya tienes que nombrar a mi madre? Qué rápido se te acaban los recursos, lol lol lol lol

PD: De hecho, se lo tendría que preguntar al editor del diccionario, que te conoce bien.
PPD: Y no, no me pongo palote con estas cosas, hombre, pero si os gusta que un homófobo sectario salga por todo internet... vosotros mismos.

KomidaParaZebras

#45 No... mejor pregúntale al editor que porqué sale también Adolf Hittler en su diccionario. Si es algún tipo de publicidad lol. A lo mejor no, porque como es un genocida es irrelevante. Me meo contigo

eboke

#47, que salga Hitler en un diccionario* sería raro. Quizás lo encuentras antes en una enciclopedia**. Aún así, Hitler es un personaje histórico y tiene entrada propia, no como tú, que eres el ejemplo del adjetivo 'irrelevante'.

Ahora vete a repasar la diferencia entre diccionario y enciclopedia. Así como la diferencia entre adjetivo y personaje histórico.

Yo sí que me meo contigo, lol

* http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Hitler
** http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler

KomidaParaZebras

#48 no..... has usado la diferencia entre diccionario y enciclopedia para chafar mi chascarrillo? no... si??? no... Y lo de que yo soy la definición de "irrelevante" de nuevo?? Ya me parecía humor poco inteligente la primera vez, pero repetirlo... Perdóname, se me olvidó que tu no sabes lo que es el humor.

A ver, has dicho que como Chuck Norris no nos cae bien, la viñeta es irrelevante. Joder no se porqué me atacas a mi si la mierda te la hechas tú sólito encima. Es como si una noticia sobre Hitler para ti es irrelevante porque es el mayor genocida de la historia. Pero claro no te conviene entenderme ¿verdad?. Da igual porque los demás si nos hemos dado cuenta de que has metido la pata votando irrelevante y que tú lo sabes perfectamente pero que no eres capaz de admitir un error. Vamos que te has nombrado tú solito el "bota, bota y en tu culo explota" oficial de la noticia. Y también el nuevo Arevalo de meneame. Enhorabuena.

eboke

#49, ¿? Luego soy yo el que no entiende las cosas y el que no tiene humor, lol (Además, ya he dicho que también me meo contigo, lol lol)

D

#50 Te la estás jugando, lo digo en serio, al Gran Chuck no le gustan los herejes. Que lo sepas...

Solomon

#48 ¡Que fuerte! He visto la ley de Godwin en acción...
¡En un debate sobre Chuck Norris!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Y la explicación del propio autor, Mike Godwin http://biblioweb.sindominio.net/memetica/contrameme.html

Z

Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre, y su madre murió en el parto porque él salió de la barriga con una patada giratoria. Porque viene al hilo y tal...

D

jajaj como se disparan los clicks con Chuck!!! frikazos!!!!!

D

#1 hay chuck, hay meneo

D

Errónea, según eso no llegó el primero, imposible.

D

Como siempre, el protagonista es sólo el espermatozoide. El óvulo es anecdótico, no forma el 50%.

b

soys unos frikis, la patada voladora no puede hacer nada contra la mano abierta de Bud Spencer

Bud Forever

vomitologo

creía que ya había oido todos los chistes de Chuck...

Zorlek

chuck norris como entre en meneame empieza a soltar y notaremos las patadas saliendo de la pantalla lol

Nacdal

Le falta la banda sonora

superplinio

#9 Yo le pondría la marcha imperial de Star Wars...



Quizá este vídeo le pega más conociendo la ideología del individuo...

superplinio

#17 Me respondo a mi mismo, el mejor el original...

yukinator

Lo único que me faltaba por saber de Chuck Norris, cómo fue concebido. Creo q solamente podía ser de esa manera, o algo parecido. #17 estoy contigo en cuanto a lo de la marcha imperial lol

doctorpablorro

Batman usa un pijama de Chuck Norris

Bedel_roolmo

Editada por mi: http://yfrog.com/2hchuck20p
(perdón...)

AnTiX

Yo creia que fue el ovulo el que fue hasta los testiculos del padre de chuck.

xavicx
Dalocer

Buff, yo pensaba que no se sabia de donde venía Chuck yo que el creó el universo cuando intentó hacer fuego con yesca y pedernal (iba a poner "cuando se tiro un pedo" pero eso sale en Padre de familia roll )

narcotic

Jaja que bueno! todos los demás espermas admiran al ganador, que es el que va a fecundar el óvulo. ¿ Qué pruebas habrán hecho para designarlo ganador? lol

J

Por dios!!!!!!!!

Gerofante

Eminem vs Chuck Norris:

Eminem: I'M NOT AFRAID
Chuck Norris: I love the way you lie!

D

Chuck norris dijo que me votarais positivo en este comentario

eboke

Buf, un homófobo y cateto amante de las armas y de la Biblia (http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=59697), irrelevante.

Bedel_roolmo

#10 Como se nota que no sabes que Chuck Norris no tiene mentón debajo de la barba.

D

¿Duele desmitificarse? Porque no entendería negativos a #10.

D

#13 Bueno, nadie sabe la verdad absoluta. No se puede obviar sin pruebas.

D

#13 ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Pero qué dices!!! ¡¡¡Por el Gran y Divino Chuck!!! ¡¡¡Pero qué dices!!! ¡¡¡Has perdido el juicio!!! Reza al Misericordioso Chuck porque el Gran Chuck no te haya oído

Mox

Cuando leo a gente como #10 y #12 me doy cuenta que hay personas que carecen totalmente de sentido del humor

Mario91

Cuando leo a gente como #15 me doy cuenta de que hay personas que piensan que el único sentido del humor es el suyo.

eboke

#15 #16, si humor tengo, pero dar publicidad gratuita a un homófobo de mierda no me gusta

hey_jou

#26 debes ser, junto al mismísimo y REAL Chuck Norris, las dos únicas personas a las que no les gusta este tipo de publicidad.

Penetrator

#26 Si te sirve de consuelo, al verdadero Chuck Norris no le entusiasman demasiado todas las tonterías que circulan por Internet acerca de su omnipotencia. Por lo tanto, si de verdad le odias... ¡haz chistes sobre él!

Solomon

#56 si el pobre ya se ha convertido literalmente en una parodia de si mismo, ¿Cómo le vas a odiar? Menuda criaturica que es el "ranger"

abnog

#10 y #12

No lo pilláis. Pero ni de lejos.

eboke

Por cierto, #16, ¿tu tío Eufrasio también defiende el derecho a ir armados por la calle y tus padres defienden la obligación de leer la Biblia en las escuelas públicas? Ya sólo te falta tener un primo homófobo y lo bordas.

D

#27 Solo digo que puestos a churrimerinear te puedo superar pero por creces!! creeme! abandona!!!!!!

eboke

#28, me ha salido tu cara en el diccionario al buscar esa palabra.

#30,

KomidaParaZebras

#31 ¿De verdad te pones palote evitando que se haga "publicidad gratuita" de Chuck Norris? No tío no... tú no sabes lo que es el humor. Ni tampoco buscar en un diccionario por lo que me cuentas. Pero no se porqué me extraño si seguro que no has usado uno en tu vida.

Mejor pregúntale a tu madre que hace una foto mía en tu casa...

Solomon

#20 pero entonces Chuck Norris tendría que pegar a Chuck Norris, por lo que Chuck Norris tendría que... Dios mío, entramos en un bucle eterno... e "inchecktrustible"

Gato-Pardo

#10 Nos gustan sus pelis de acción, sus artes marciales y el mito creado en Internet, no el personajillo que apoya a McCain y escribe libros sobre cristianismo.

KomidaParaZebras

#10 venga ahora busca en el diccionario qué es irrelevante

D

Yo creo que a #10 Chuck Norris le debe una visita.