Hace 16 años | Por santosky a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por santosky a noticias3d.com

Cada vez los portátiles adquieren más funciones, pero lo que no nos esperábamos era, que además, se pudiera cocinar con ellos - Las instrucciones para freír un huevo con tu flamante Macbook pro son las siguientes...

Comentarios

D

Con ponermelo en las rodillas en verano (suponiendo que resista mas de 1 minuto) se hacen dos huevos no uno.

D

#9 bien por 'appel', HOYGAN!!!!! q nos permite freir webos?? lol

Y bien por intel! q ahora permite que la diferencia en hardware entre un pc y un mac sea..... 1000 euros? la mierda esa q tienen en vez de bios? 1500 euros si el mac book es negro??? lolXDXD

No es serio q te claven 500€ mas por el color, y lo q sobre todo no es serio es Q HAYA GENTE Q LOS PAGUE lol

Yo soy feliz con mi linux y sin tener q pasear una puta manzana por ahi para sentirme guay. Tengo amiguitos en los que puedo confiar aunq nunca hayan visto ninguna posibilidad de sacar pasta de mi y ligo un monton gracias a q soy ocurrente y ademas buena gente. Mi vida es plena sin tener q tirar de talonario ni tener q aparentar nada para entrar en ningun club en el q me sienta aceptado. Mola.

lluent

Com mi Xbox 360 también se pude freir un huevo...

anonima_ip

Soy un tio moderno, tan pronto te frio una camisa como te plancho un huevo

D

El colmo de la estupidez es comprarse un macbook, borrar el mac os x e instalar debian con dwm, y no tragar el hardware de apple. x D

D

Pero que decis!!! si los machintosssss son perfectos y superguays! y tienen un super raton q puedes pulsarlo en dos sitios a la vez y mola mogollon pq sigue siendo la misma PUTA MIERDA de zona tactil e incomoda de los portatiles q acabas comprando un raton pero el doble de guay y el doble de mierda. Eso si, es guay para enseñarsela a los amiguitos y q digan: oooooh q inuitilidad mas guay!!!! un raton q hace zum... oooo!

Ademas, para enfatizar que son en el 80% los maceros solo queda recomendar q compreis el puto mac air pro ese de los cojones en NEGRO -de color negro, se entiende- y veais como el precio se incrementa en 400-500 euros respescto al de COLOR blanco.... es q es un negro de polvo de el coche fantastico....

Conozco algun linuxero q se ha pasado a mac, conozco algun windousero q lo haria si no le pareciera tan absurdamente caro. Pero lo q mas conozco es gilipollas gafapastas....

D

Mola meterse con los maceros, se pican un webo....

Pero lo de que los mac books si los quieres en negro te calzan una ostia de 400 euros es cierto... lol

D

pues a mi me mola meterme con los pceros anti-mac .. sobre todo cuando el windows les hace ¡¡¡pufff!!! y se les muere. o cuando te llaman desesperados porque han instalado el nuevo antivirus supermegachupi y les dice que tienen medio millón de virus, incluído el win.com jajaja.

En fin.. uso Mac y estoy feliz.. ¿algún problema?
En cuanto al tema de noticia.. es por los procesadores Intel.. es lo único que echo de menos de la época PowerPC.. el otro día cogí un iBook G4 y me sorprendió lo frío que funcionaba.. ya lo tenía olvidado.. pero bueno, también es como 10 veces más lento que un Core2Duo de los de ahora.

D

#10 tampoco hay que pasarse...

La diferencia entre un clónico y un Mac si es considerable, pero entre un Sony, Toshiba o similares y un Mac, tampoco hay tanta. Excepto en casos puntuales.

Y en cuanto al Macbook negro .. no cuesta 500 euros más. Vale, que es más caro, sí.. pero son 200 euros. El básico blanco cuesta 950 euros (1gb ram y grabadora de CD solo) y el blanco avanzado (2gb ram y grabadora DVD doble capa) cuesta 1150. El negro 1350 (igual que el blanco pero en negro).

Pero principalmente.. si no te gusta.. no te lo compres!!! y ya está. Si a la gente les gusta los macs, ya sea por diseño o por el sistema operativo, pues son libres de hacerlo.. ya está bien.

Y en cuanto a esa " mierda " de bios.. pues si la nueva generación de BIOS te parece una mierda, apaga y vámonos. Quieras o no, dentro de 5 años todos los pc's usarán EFI. Además la EFI te permite hacer cosas que con la bios a secas es imposible.

Pd. No entremos en temas de clubs.. porque tú estás en el club de Tux.

D

#11 me encanta escuchar a alguien defender a los macs sin parecer un jodido abducido de una secta. De verdad te lo digo.

Seguro q tu NO tienes un mac, verdad? lol

Bueno, solo una pequeña puntualizacion... lo del EFI no es ninguna 'nueva generacion' es una especificacion que tiene bastantes años... q los pcs no utilizaban y los macs si... y ahora es lo unico q por ahora no utilizan todos los pcs que usen los macs...

Y comparar los G4 y G5s con los intel core duos heredados de los PCs -cuando la diferencia entre mac y pc eran esas bestias pardas que hacia IBM- es bastante triste... Antes era LA seña de identidad de apple el procesador, ahora q tiene una manzana q se ilumina...

jbmixed

jajaja

e

muy bien por appel...