Hace 15 años | Por --15800-- a manolosaco.com
Publicado hace 15 años por --15800-- a manolosaco.com

"A un mes de su elección, le importa un bledo dejar con el culo al aire a sus queridos votantes, y se incorpora a Telefónica, a un puesto inventado para él, porque esa es una de las funciones primordiales de las empresas públicas privatizadas por los patriotas de hojalata: dar cobijo a los compañeros de pupitre y de partido político."

Comentarios

toptnc

#10, el artículo es una opinión de principio a fin, y está publicada en un blog personal, y la ha mandado un usuario cuyo nick es "clint el opinador". En definitiva ¿qué tiene que ver la objetividad en todo esto?

D

¿Pero a estas alturas todavía alguien duda de la verdadera motivación ($) de TODA la clase política?

D

#10

En este caso en concreto, lo que entristece un poco más es ver como un cabeza de lista histórico se presenta a unas elecciones y, a los pocos días de constituirse las Cámaras se va con un contrato millonario a una multinacional, pasando un poco o un mucho de aquellos miles o millones de votantes que los sentaron en el escaño.

natrix

¿será Telefónica una filial de la FAES de Aznar?

Mi pregunta no es esa, sino... ¿Será la FAES de Asnal una filial de Timofónica?

D

Los de izquierda no se forran, están en política por vocación y para servir al pueblo

D

Bueno, ahí está Alfonso Guerra que lleva en la política desde la primera legislatura y no deja su escaño. Cobrando del estado por no hacer nada.

prefiero que se vayan antes que ocupar escaños sin hacer nada.

Por cierto ¿Que pinta la FAES? Por que recuerd que la FAES es un Think Tank, lo MISMO que va a abrir el Presidente del Gobierno Zapatero con Aguilar.

D

#10 Me hace gracia la típica frase esa de "Habría que ver lo que tú harías si estuvieras arriba". Efectivamente, no estoy arriba, por éso mismo tengo la libertad para ponerlos de vuelta y media. Es más, como gestores de lo público, tengo el deber de ponerlos de vuelta y media a los amigos de lo ajeno. Estúpida frase para descargar de culpa a unos incompetentes corruptos.

D

#3

En el cuerpo del texto completo, el articulista hace referencias también a José M.ª Aznar y vincula a ambos.

T

#32 No cuando hace apenas un mes has firmado otro contrato y no has dado ni los 15 días de aviso.

Houses

Ninguno de vosotros ha cambiado nunca un curro por otro mejor pagado y con menos problemas?

A

¿A ningún accionista de Timofonica, pequeño o grande, se le ocurre demandar a Alierta y demás cargos, que nombran a Zaplana (y otros) a costa de los fondos de la compañía? No se puede decir que Alierta y demás miembros del Consejo de la Timofonica estén velando como debieran por los intereses de los accionistas (y sus dividendos), si es que regalan tanto dinero a sus amigos, súbitamente expertos en cosas de telecomunicaciones.

D

¿Siendo amigo de Zaplana?

D

Mientras el amigo Alierta (puesto por el PP) presida Telefonica ira llamando a sus coleguitas.

rubianes

¿Dónde dicen que se apunta uno al PP? Y yo como un idiota me apunte a la facultad!!!!

D

Zaplana es un caso extremo de corrupto y sinverguenza. Casi se carga Terra Mítica antes de abrir sus puertas por la excelente gestión de los fondos, eso sí fue un trasvase a su bolsillo. Es sólo un pequeño ejemplo. Y no pisará la cárcel, se va a forrar en una empresa privatizada que todavía mantiene el monopolio de las líneas telefónicas (que no del cable) en España, y nos cobra 13 euros y pico al mes...por no hacer nada.

Claro, tiene que pagar un millón de euros al año a Zaplana...por no hacer nada tampoco.

An66

#39
Es así, pero además está hecho con la intención de que cuando les den la patada del poder tener de donde seguir chupando.

phillipe

Lo que me hace gracia es que pongamos el grito en el cielo porque descubramos ahora que la verdadera vocación de Zaplana (y de muchos políticos) no sea la política para mejorar la sociedad...

tuseeketh

Absolutamente sublime. Corto pero intenso.

Campos

Todos los politicos que llegan a ese nivel en política hacen dinero, la diferencia está en el como.

Los hay que hacen dinero dejando la politica y metiendose a un cargo así. Los otros, dentro de la politica, hacen dinero engañando a quienes les han votado... y Roldán y compañia no eran del PP precisamente. Casi prefiero lo primero...

k

La lista de ex-politicos colocados en empresas publicas o privadas es muy amplia por todos los partidos. Me parece personalmente menos criticable dejar la vida politica para pasar a la empresa que quedarse calentando escaño por los siglos de los siglos, como x ejemplo el señor Guerra y sus declaraciones:
"Como otros conservadores", "Elige el camino de hacer dinero tras utilizar la política para adquirir prestigio", pues creo que es el más indicado para callarse, después de sus escándalos.
Y joer si hasta Gonzalez trabaja para lo privado...

Yo personalmente, hasta me alegor de que se haya ido, y me parece un poco pueril criticarle por trabajar para una empresa privada en un cargo "inventado" cuando es algo que hacen politicos de ambas bandas de forma continuada

D

O me he perdido un capítulo, o ese tag "faes" no pinta nada.

D

Y esto todo viene de la época de Aznar cuando privatizó una empresa pública(si vendersela a unos amigos es privatizar)y no solo la empresa si no también sus infraestructuras que las pagamos todos,con lo cual ahora debería ser telefónica quien nos alquilara a nosotros las infraestructuras,pero no,ahora nosotros pagamos por el alquiler de unas infraestructuras que eran nuestras y que permitimos que un señor de bigote se preparara el futuro desde el gobierno.Penoso que consintamos esto.

D

bueno, el empujoncito que me faltaba para cambiar de compañia telefonica, después del robo continuado y el pesimo servicio (que supongo seran similares en otras), poner a este personaje nefasto ya me acaba de decidir

D

Zaplana chupame la banana!!!

D

Zaplanismo militante

D

¿Qué contactos tiene Zaplana o qué favores se le deben para que Telefónica lo contrate por 1.000.000 € ? Porque no creo que se dediquen a regalar dinero.

M

Y lo peor de todo es que esta gente tiene miles de sustitutos

D

#4 Ya veo porque ese tag: "Entre lo de Pizarro y Zaplana, entrando y saliendo como Perico por su casa, ¿será Telefónica una filial de la FAES de Aznar?"

D

#26

Estamos de acuerdo.
Saludos.

D

No se de qué os sorprendeis... cualquier político está en esto por la pasta... y como prueba, lo que comentaban en la radio esta mañana, que también hay mucho Socialista en Telefónica llevándose sus buenos sueldos (Solchaga es o era uno de ellos)...

Así que en el fondo los del PP y los del PSOE no se diferencian en tantas cosas... y están más cerca de lo que nos hacen creer... roll

g

esta noticia y su articulo por lo que veo roza la absoluta profesionalidad y objetividad. Anda que ya me gustaría ver a algunos de los que tanto critican que harían siendo ellos los que estan arriba.
Que por cierto, esto es algo a lo que los políticos de todos los bando nos tienen aconstumbrados.

mondoxibaro

Sería un buen momento para darse de baja en Telefónica, y así el que quiera que le pague.

danic

Me sorprende que cuando hay algun caso asi, la excusa sea "pero otros tambien", siempre salen frases asi para intentar justificar a un corrupto, y no, no tiene justificacion, decir que otros tambien es desviar la atencion, la noticia es sobre zaplana

cuando se habla de que ubuntu saca la version N nadie dice "y photoshop la H", si se habla de un asesinato no se excusa al asesino diciendo "bueno hay muchos casos" asi que en corrupcion de politicos no se porque ha de intentar justificarlos diciendo que hay otros casos, si, los hay, pero estamos hablando de este

L

Pero no fue Zaplana quien dijo que no iba a seguir?

#30 Si es perfecto que se esté hablando de este, por eso mismo la responsabilidad es del contratante no del contratado, que es la empresa quien requiere sus servicios y el que le paga.

En ocasiones no sabemos distinguir las opiniones objetivas está claro.

anutxi

Me ha gustado el artículo. Totalmente de acuerdo.

g

#16, perdona pero dudo que sea la tipica frase", ya que es lo que pasa siempre y no es típica es normal, pq la normalidad es que nuestros políticos (para desgracia nuestra) busquen lo mejor para ellos hasta extremos amorales (que no ilegales). Sólo quiere hacer ver que machacar a Zaplana solo pq sea del PP pues me parece un poco hipócrita, ya que este fenómeno esta extendido a todos los partidos y que el 99% de los españoles de encontrarse en su situación harían lo mismo (por desgracias es para lo que estamos educados). Con esto no lo justifico, ni lo apoyo a priori.
#17 creo que tienes razón, pero a nadie se le puede obligar a no abandonar su escaño y siempre se puede intentar aprender la lección para no votarle si se vuelve a presentar para un cargo político, ya que ha demostrado que le interesan más "sus cosas" que el servir al ciudadano.
Además, que coño, si a la mayoría (votante del PP o no)seguro que le alegre saber que un personaje tan altamente sospechoso en cuestiones eticas abandone la política y vaya a "triunfar" a telefónica, que al fin y al cabo es una empresa privada.

L

#21 ¿cuantos de esos se forran? yo no creo q sea el único.

Y siempre estamos igual, si se queda porque se tiene q ir y si se va porque se va a donde sea

B

Alomejor y solo alomejor es que vale para el puesto... aunque sea del PP fijate tu

meneame_suavesito

Ahi si!
Los del PZOE están pobre ellos.
Si si!