Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a es.wikihow.com
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a es.wikihow.com

¿Estás intentando no ir a la escuela o al trabajo? ¿Tratas de librarte de un amigo para darle una gran sorpresa con una fiesta? ¿Interpretas a un enfermo en una obra de teatro? O ¿simplemente estás perezoso y quieres descansar el resto del día? Saber cómo aparentar que estás enfermo te será de gran ayuda.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#5 Pronto habrá un "Cómo evitar que alguien detecte que estás fingiendo una enfermedad".

yonose

#3 Tomo nota lol

Azucena1980

Fácil, es como fingir un orgasmo pero torciendo el morro

El_patillas

OS juro que en mi curro uno se dio de baja 3 días porque decía que se clavo una pipa en la encía y no le paraba de sangrar... Es vedirico

wooldoor

Es más fácil comerse media tiza y esperar. ¡Y no hay que fingir!

Guanarteme

#15 En mi clase hubo uno que se esnifó una tiza machacada en un folio con un tubo de bolígrafo bic, no potó, pero se puso a llorar rojo como un tomate y no recuerdo si lo mandaron a casa ni si ese era su objetivo.

Delapluma

Cuando tenía once años e iba a sexto de básica, éramos tres aulas (sexto a, b y c). La profesora tenía tan poca vocación como mala leche, y los compañeros de la clase b nos dijeron que les había puesto un examen sorpresa realmente ´odido de un tema de geografía que habíamos dado el trimestre anterior y del que ya nadie recordaba nada. Nosotros teníamos clase con ella al día siguiente, viernes, y temimos que nos hiciera la misma. Mis compañeros se pusieron a repasar como locos, y yo también... hasta que a eso de las siete de la tarde, me puse a pensar y llegué a la conclusión de que era muy injusto que nos hiciera un examen a pillar de contenidos de los que ya nos había examinado; yo había sacado muy buena nota, ¿porqué tenía que recitarlo todo otra vez, a sabiendas de que si cometía algún fallo, no me respetaría la nota, sino que me pondría la más baja y me bajaría la media...? De modo que decidí ponerme enferma.

Pese a que siempre he sido enfermiza, mi madre ha sido siempre muy estricta: sin fiebre, al colegio. De modo que tenía que fingir síntomas convincentes, así que cuando recogimos la mesa después de la cena y el café, aproveché un momento que me dejaron sola, y cogí parte del café que había sobrado, le puse sal y me lo trinqué de un trago.

La vomitona fue fulminante y mi madre todavía lo recuerda como "aquélla noche que me puse tan malita". Me salvé del examen, me pasé la mañana del viernes mirando los dibujos de condena3 y telelecinco hasta más de las nueve y media, dormí como un lirón y cuando el lunes volví al colegio con mi carita de convalenciente y mi justificante paterno, la profesora dijo que ya no valía la pena hacerme el examen, que había tenido tiempo de repasarlo del derecho y del revés... así que ya sabéis: café con sal y olvidáos de fingir síntomas; se darán ellos solos.

GauX

#10 Eso no tiene merito, yo una vez simule estar sano para ir a un examen.

D

Yo de pequeño un día que no quería ir al colegio puse el termómetro debajo del chorro del agua caliente una mañana.
Me cayo una buena bronca al ver mi madre que mi temperatura corporal era de 60 grados lol lol lol

jainkone

#11 se sube a 60 y se baja a sacudidas hasta los 38 y décim...

mierda, ya han prohibido los termómetros de mercurio, mestoy haciendo muy viejo!!

D

#11 Un ternómetro de farmacia no marca hasta 60...

n

Jóder cómo está el patio. Luego nos quejamos de que hay crisis #marcaespaña

Guanarteme

Aficionados... Me acuerdo una vez en 5º o 6º que no había hecho los deberes de matemáticas, si te faltaban más de tres veces en un trimestre llamaban a casa y tenías que quedarte un par de días por la tarde castigado varias horas más, pues ese día había matemáticas a última hora, ya era la tercera vez ese trismestre que no llevaba los deberes y desde la noche anterior tramé el plan. En el recreo compré un batido de fresa, lo mezclé con el zumo de naranja que llevaba de casa y alentado por varios compañeros me lo bebí de un trago. Fue una pota soberbia. Llamaron a una profesora y vio mi cara de náusea auténtica al lado de la vomitona, a los veinte minutos estaba allí mi tía para recogerme en secretaría. La única putada fue que ese día mi madre había hecho croquetas y me tuve que joder y comer arroz blanco con zanahoria hervida.

D

que bestialidad, segun el articulo da mucho mas trabajo fingir que se esta enfermo que estudiar o trabajar...

D

esto es de broma no? da mas trabajo, resulta mas dificil y es mas desagradable (cosar como darte con un secador en la cara) hacer todo lo que pone la guía que ir a trabajar

JoePerkins

#9 Eso será en tu trabajo lol

EspecimenMalo

Esto hace enfadar a Montoro

D

Tomándote unos laxantes?