Hace 5 años | Por --76102-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --76102-- a youtube.com

Antes las mujeres no fumaban, y ver a una era considerado un tabú, pero convertir el una mujer fumadora en un mensaje feminista por la liberación de la mujer gracias a la publicidad lo cambió.

Comentarios

D

#6 Joder para haber tanto patriarcado yo no paro de fregar.

D

#8 Ya sabía yo que en realidad no eras tan elitista, ladrón.

T

#9 #8 Bueno, bueno, bueno, de 10 el dialogo que os habéis montao. Me he hinchado a poner positivos. Yo creo que deberíais de montar un dúo cómico.

m

#8: Pues había una en ((Radical)) Torrijos que hacía números de tragafuegos por abajo. No llegué a verlo porque no he estado, pero creo que hay algún vídeo por ahí.

slayernina

#1 Igualito que cuando Gilette se inventó que los sobacos depilados en las mujeres eran higiene y femeneidad (coincidiendo casualmente cuando sus compradores principales morían como chinches en una trinchera)

D

#11 El feminismo no es mas que el resultado de un puñado de tipos que se dieron cuenta de que manipular a las mujeres es fácil y muy rentable, y además manipulas a sus calzonazos particulares: 2x1.

La mujer manda en el consumo y la industria lo sabe. De ahí tanto empoderamiento y tanta tontería. La gente se cree que el feminismo es una conquista social y, como de costumbre, nada más lejos de la realidad.

D

Las mujeres que fuman siempre han tenido ese je ne se quois.

D

#4 Con esa delicadeza, supongo entonces que de comerles el coño ni hablamos.

D

#2 En el cine queda guay. Uma Thurman fumando en Pulp Fiction con esos bonitos labios, esas manos finas sosteniendo el piti... Luego cuando se toma un café y viene a preguntarte no sé qué, el mito se derrumba, como dice #4.

D

#2 las que fuman más que un carretero?

f

#2 Recordemos las inmortales palabras de Lois Griffin

slayernina

#2 Las divas del cine de los años 20-30-40 sí (y hombres, ojo). Jenny la choni del barrio no)

M

"The Century of the Self", de Adam Curtis, el documental de donde está sacada esta historia:

D

#19 El negativo fue por error.

No veo tal inspiración, si quieres me explicas. Yo te explico la mía: tú dices que la estupidez caracteriza a los varones, y yo, para darte de tu propia medicina, digo que la irracionalidad caracteriza a las mujeres.

Veo que la generalización que tú misma has hecho te ha afectado. Toma un aplauso por tus buenas notas y a dormir, mi querido coñoconpatas.

EsePibe

He pensado muchas veces en eso por aquello que dicen "Las mujeres viven más".

Las mujeres que han muerto de ancianas en estos últimos 40 o 50 años vivieron en una época en la que se decía que "fumar es cosa de hombres" y la mayoría no fumaban.

Sin embargo ahora muchas fuman como carreteros. Veremos dentro de los próximos 50 años como afecta eso a su longevidad.

daphoene

#10 Tienes mucha razón, aún así, entre no fumadores hombres y mujeres, ellas siguen ganando.

Ese mismo argumento que has usado lo suelo utilizar para explicar un concepto que ahora mismo también usa la gente de forma errónea, hablando de la longevidad en general, cuando la gente dice "con nuestra forma de vida actual y los avances en medicina, la esperanza de vida ha aumentado hasta los 80 años".

No se dan cuenta de que la gente que llega hoy a los 80 se lo debe en gran medida a cómo han vivido en el pasado, y no ahora. Es el estilo de vida y la medicina de hace 60-40 años los que les han llevado hasta ahí ( salvando algunos que realmente se salven gracias a la medicina actual, pero no son tantos en comparación ).

D

#19 P.D: Por si todavía no lo has pillado, yo no estoy argumentando nada, sino dándoles la vuelta a tus comentarios, para que te veas ante un espejo. Esperaba no tener que explicártelo y que tú sola te dieses cuenta de que sólo estaba reflejando tus propias palabras, pero qué se le va a hacer, pudo más tu rajaherida, aunque te creas que no eres como los demás chochos!

¿A que jode?

borteixo

Epic trolling.

C

El feminismo invita a las mujeres a no censurarse, liberarse y poder hacer lo mismo que los hombres. Eso es bueno, sin embargo, hay un precio a pagar: mismas actividades, mismos riesgos. Ya han salido varias noticias de mujeres que han muerto en accidentes en deportes de riesgo o en acciones peligrosas que no salieron nada bien.
Ejemplos: https://www.telemundo47.com/fotosyvideos/annette-carrion-motociclista-muere-en-accidente-en-California-478881173.html
https://www.elpopular.pe/virales/2017-03-25-youtube-joven-muere-mientras-transmitia-en-vivo-video

D

#13 Es decir, se COPIA la estupidez y las pocas luces que caracteriza a los varones y se implanta en las mujeres. Qué podría salir mal?

La verdadera forma de empoderarse es poblar las carreras STEM en vez de imitar comportamientos estúpidos y peligrosos que nos acercan a la muerte mientras que nos separa de la vida (de la nuestra y de las que podemos crear).

Una madre con hijos no pilotaría una Ninja de 300CV NI LOCA. Una madre no se la juega tan estúpidamente como un padre puede llegar a jugársela; Y esperemos que esto siga así por mucho tiempo! jajaja

D

#14 Estúpida tú.

D

#16 Nop, estúpida es la realidad que se quiere crear copiando directamente sin primero racionalizar

D

#17 ¿Que las mujeres copian sin razonar? ¿Y qué esperabas de un sexo que se caracteriza por ser irracional y carecer de ideas propias?

Me he inspirado en tu comentario #14 para dedicarte estas palabras. Yo sólo te devuelvo lo que das

D

#18 No "las mujeres copian sin razonar", si no "éstas mujeres copian sin razonar".

A mí no me metas en el grupo. Como mujer, tengo ideas propias, e incluso soy capaz de reconocer la gilipollez allí donde se da (como en tu argumento).

El verdadero empoderamiento viene de los libros, sobretodo a través del estudio de las ciencias. Fíjate tú que he conseguido trabajo de ingeniera y sin cuotas ni nada

Me he inspirado en tu comentario #18 para dedicarte estas dulces palabras. A ver si eres capaz de adivinar por dónde te han venido los cogotazos, mi querido pollaherida ;-*

D

#19 Eso de sin cuotas es lo que tú te crees. Hay muchos incentivos para que una empresa de ingeniería priorize a mujeres frente a hombres igual o más válidos, empezando por el hecho de que da puntos de cara a las subvenciones.

D

#13 #14 Dios mio, parece que habeís salido de los años veinte (¡del siglo XX!) ¡las mujeres pilotan automóviles... incluso aviones! ¡y se estrellan! ¡A dónde vamos a llegar! lol

C

#22 estoy diciendo que todo en la vida tiene un precio y sin importar sexo, raza, creencia o lo que sea, esa persona si adopta algo tendrá que pagar ese precio.

D

#23 eso esta muy bien, pero igual podías haber comentado sobre la desaparición de Amelia Earhart o la heroica muerte de Pentesilea ya puestos! 😬

D

#24 Amelia se estaba pintando los ojos mientras pilotaba y en una turbulencia se atraveso el cerebro con el lapiz de ojos.

Eso lo sabe todo el mundo.

D

#28 ¡Lo que hay que leer! 😤

D

#42 A mi no me preguntes ... solo soy una chica .... jijijijiji

D

#14 las carreras STEM son precisamente las que menos mujeres tienen gracias al feminismo que les vemde a las chicas que no tienen por que sufrir ni hacer cosas tan difíciles y que tienen que seguir sus suelos y convertirse en lo que quieran, lo que hace que vean demasiado difícil estudiar eso... No se si es algo bueno, pero luego encima quienes lo han propiciado son quiened más se quejan...

D

#25 Carreras STEM es lo que de toda la vida se ha llamado "camponabos", no?

Es que ya me pierdo con tanto termino sacado de reddit.

Trolleando

#25 gracias al feminismo que les vemde a las chicas que no tienen por que sufrir ni hacer cosas tan difíciles
Ese dato te lo has sacado de tus huevos de incel. La mayoria de medicos recien licenciados son mujeres y medicina no es una carrera facil.

D

#14 Copian lo malo. Lo bueno ya tal.

D

Alegato en favor del humor sano, en una sociedad hipersensibilizada

- ¿En qué se parece una mujer a un paracaídas?
- En que si no se abre, te la cascas...

D

Lo feminista ahora es llevar velo islámico.
Así de idiota.

Joseph_Nash

Lo cierto es que el video es una critica global a nuestro sistema, se centra en un caso puntual, pero se puede extrapolar al resto de la sociedad. Sin embargo aquí observamos la respuesta mayoritaria, es decir, bilis contra el feminismo y ahi se queda el analisis que hacemos de una lectura enormemente critica

D

Podían hacer un artículo más comopleto sobre cómo el feminismo echó a perder a las mujeres (y a los aliades).