Hace 13 años | Por --96044-- a mipepephone.es
Publicado hace 13 años por --96044-- a mipepephone.es

¡Quién de nosotros no ha recibido alguna vez una llamada silenciosa en plena siesta! Sí, una de esas llamadas de teléfono que te arranca abruptamente del momento onírico, una de esas llamadas en la que descuelgas y nadie te responde...

Comentarios

oligarco

Yo para una llamada del 1004 le dije educadamente a la operadora: "Estoy en total desacuerdo con la tendencia de su compañía en contra de la neutralidad de la red, y por las declaraciones de su Presidente ejecutivo, el señor Alierta, así que en conciencia no puedo contratar un servicio con ustedes hasta que esta situación no cambie"... La operadora estuvo como 5 segundos en silencio y tras un escueto "Muchas gracias por su tiempo" colgó... después de 8 meses no han vuelto a molestarme

macfly

desconectando el teléfono

Conichan

Yo he tenido llamadas en las que, directamente, se me ponía la música en espera, ¿a dónde vamos a llegar?

d

Cuando he leido e titular no me podido evitar acordarme de cuando el viernes noche le mandaba el mismo SMS a 10 de la chorvagenda... eso si era spam telefonico...

D

Lo mejor es decir que trabajas en otra operadora.

un día le pasé el teléfono a mi hijo de cuatro años, y el mamoncete solo le repetía "¿ABUELO!!? ¿ABUELO??!", jaja, la pobre operadora acabó colgando desesperada.

A

Manda Huev s .... Nada más pinchar para leer todo el contenido de la noticia aparece una panatalla, que mira que casualidad, es de Yoigo. Estas cosas me enfadan mucho. Spam en el teléfono es una cosa pero spam en meneame.net es ya el colmo.