Hace 17 años | Por Noctis a help.blogger.com
Publicado hace 17 años por Noctis a help.blogger.com

Sorprendentes consejos de Blogger (Google) para los usuarios de sus blogs, y va en serio!. ¿Utiliza su blog en horario laboral? ¿Se pasa el día comprobando los registros de sus remitentes y navegando por la blogosfera desde su oficina? ¿Cree que podría resultar divertido burlarse públicamente de sus colegas de trabajo o que publicar en su blog fotos de información confidencial sobre su empresa sería una buena idea? ¿Piensa cosas como "Con el contenido de mi blog, [mi madre] puede hacerse una buena idea de quién soy. Es j***damente preocupante"?

Comentarios

D

"Blogger es conocido por incrementar el coeficiente de inteligencia."

Vaya joyas que nos deja Google, yo no daba el rango para entrar a Mensa hasta que empecé a entrar en Blogger lol

charlie-cr

Está genial: "Entra a formar parte de la prestigiosa categoría de los grandes de la literatura como Samuel Langhorne Clemens (Mark Twain) y Eric Arthur Blair (George Orwell), quienes, como tú, utilizaron alias para mantener a sus madres sumidas en la más profunda ignorancia". No creo que esos escritores utilizaran pseudónimos para despistar a sus madres.

D

#3 y también es conocido por hacer que te crezca la polla... lol

vicious

Voy a cerrar mi blog ahora mismo... OH WAIT!!!! lol

monty_oso

#3 y #4 muy buenos.
A mi me parecieron buenos consejos los que dan, y realmente no solo debes cuidarte de tu madre (eso suena tan vacano) sino también de tu novia, tu papa, tu otra novia, etc.

insomnia83

Curioso