Publicado hace 11 años por conversador a elconfidencialdigital.com

El Confidencial Digital ha preguntado a colaboradores del presidente del Gobierno en diversas áreas, y a alguno de los políticos más cercanos a él. Ésta es la síntesis de sus respuestas sobre cómo se encuentra en este momento Mariano Rajoy

Comentarios

iramosjan

#10 Tengo que estar acuerdo. Algunas de las cosas que dice son creíbles - demasiado creíbles, por desgracia - pero otras... hombre, por Dios. Hay dos en particular que cuesta mucho no considerarlas inventos: la de "yo creía que esto era otra cosa" (que Rajoy ya fue ministro, y vivió momentos como el de la crisis del Prestige) y la de que Rubalcaba no arrima el hombro (es imposible que Rajoy se haya olvidado ya de qué clase de oposición hicieron él y su tropa).

danic

“Esto es un lío. Pensaba que ser presidente era otra cosa”
Me acojona profundamente que alguien que es presidente del gobierno, que ha estado en la oposición como jefe de partido, no supiera o se imaginara que es "ser presidente"

ElTioPaco

este se creia que "el puto rojo de obama" le comeria la picha, y pondria sus pies apoyados sobre la espalda de la reina de inglaterra.

Era tonto hace 8 años cuando perdió sus primeras elecciones contra ZP, y es tonto ahora.

D

#4 Tonto y gafe: "en su primera semana como registrador le presentaron tres demandas". Sobre la "seriedad" y la "solvencia" ya nadie se cree que los mismos que arruinaron España, mediante el derroche y la corrupción, vayan ahora a salvarla: http://matarpormatarnon.org/no-van-arreglar-nada

anxosan

Pues debe ser más tonto de lo que yo pensaba (¡qué ya es decir!) porque lleva en la política 31 años, a la sombra de Fraga Primero y Aznar después. Parece que no aprendió nada.

juantxxo

Rajoy, te cabrearías menos si reconocieras que tus reformas (por mediación de tu partido político) son una soberana mierda

D

Otro ejemplo de sensacionalismo rancio y periodismo basura made in El Confidencial Digital.

Rajoy en ningún momento ha dicho tal cosa, por mucho que lo entrecomillen, o al menos no pueden demostrarlo. Es otra noticia inventada de estos vende humo.

No entiendo como aún no se ha baneado a esta web.

blanjayo

Este se pensaba que cuando saliese presidente todos los empresarios se iban a poner supercontentos e iban a empezar a contratar gente, pero le han salido respondones

D

#1 Como si el empresario fuese una élite de gilipollas que le gusta invertir su capital para el beneficio de los demás.

salinaje

Qué bien se veían los toros desde la barrera...

D

Sinceramente, visto los hechos, están mucho mas preocupados por la imagen y economia del partido y la de sus amigos no se vean perjudicados con estas tempestades.

rafaelbolso

"Yo no sabía que para comerme este filete había que matar a una vaca".

D

Con el debido respeto a todas las opiniones ¿Qué tiene que ver que una noticia provenga de "El Confidencial Digital" para ya darla por mala? ¿No es Meneame "un agregador de noticias? Aquí cabe todo y no se puede uno influir para votar positivo o negativo por la "simpatía" o el "odio" a determinado medio. Según eso un simpatizante de derechas debería votar negativo siempre a cualquier noticia de "El Pais" y uno de izquierdas votaría siempre negativo a noticias de "la Razón" por poner un ejemplo. No señor Meneame es un foro libre y creo que caben todas las noticias, incluso esta.

ElTioPaco

#13 Lo que quieren decir es que el confidencial tiene el rigor periodistico a la altura de "la gaceta" o "el plural" es decir, que mienten mas que hablan y lo hacen a proposito porque sus lectores asi lo desean.

No tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, tiene mas que ver con no poder creerte la noticia.

D

#14 Pues yo estoy de acuerdo con #13 aquí en Meneane la gente a la hora de votar se guía mucho por sus "filias" y "fobias" a determinados medios

ElTioPaco

#15 no te digo que no, yo no voto nada que venga de "la gaceta", "intereconomia", "la razon", "el plural", o la web de algun partido politico si no viene etiquetado como "humor", porque se que directamente son mentiras, tengo mis reservas con "el confidencial" y "publico", pero suelo votar todo lo proveniente de otros periodicos que suene veraz, aunque sean de otra posición ideologica.

Pero es que hay medios que mienten mas que hablan, y la fama de el confidencial se la han ganado a pulso.

conversador

#15 Yo opino igual que tú."El Confidencial Digital" es de un derechazo que espanta pero me parece que decir que todas sus noticias tienen una probabilidad del 95% de "ser sensacionalistas" es pasarse un poco ¿no creeis?

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_presunci%C3%B3n_de_inocencia

D

#13 La mayor parte de las exclusivas del confidencial digital suelen ser más falsas que un euro de madera.