Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elconfidencial.com

Es bastante probable que después de este año de pandemia ya hayas leído, escuchado o visto algo sobre Twitch, pero por si todavía no lo conoces debes saber que es una plataforma de canales de vídeo en directo. El último hito que apuntala el dominio español lo logró hace solo unos días The Grefg, un joven murciano llamado David Cánovas Martínez que a sus 23 años, llegó a los 2,3 millones de espectadores pico en un directo sobre el videojuego Fortnite e hizo saltar por los aires los récords anteriores en esta carrera.

Comentarios

D

#3 Buenísimo

D

ahí destacando en hacer el vago

El_Cucaracho

#2 Son bastantes horas de trabajo al día.

D

#4 #6 igual es que me hago viejo, pero preferiría que España destacara en ingenieros, médicos o cosas así que no en pasarse horas jugando a videojuegos. Que sí, que el ocio está muy bien y es necesario, pero no debería ser la base de ninguna economía (quien dice ocio dice turismo...)

Homertron3

#2 Algunos presentadores (streamers se hacen llamar) se lo curran bastante, aunque es tan sencillo ponerse a emitir que efectivamente alguno "hará el vago", no lo negaré, pero te quedas con un pequeño porcentaje.

Es la televisión 2.0 y la prefiero, en el salón que tenemos smart tv casi se ve más twitch tv que la tele normal, se salva alguna cadena de dibujos para el peque y poco más.

DrToxic

Titular alternativo: "Cómo la juventud española demuestra ser la más tonta del planeta".

D

#8 En realidad la mayoría de audiencia de estos youtubers son de latinoamerica, si solo los viesen los de España ni de coña alcanzarían a los streamers ingleses.

Verdaderofalso

Mientras tanto en inversión i+D estamos a la cola de Europa...
No me digáis que es un país precioso?

D

Con casi un 50% de paro juvenil hay que buscarse la vida. Y luego lo venden como uy mira que buenos que somos!