Hace 9 años | Por Spain_is_differ... a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por Spain_is_different a fogonazos.es

Eres un aspirante a socorrista del cuerpo de guardacostas de EEUU. Estás dentro de una de las lanchas patrulleras, es de noche y te diriges a un salvamento en mitad de un huracán. De pronto el barco se da la vuelta y no ves absolutamente nada, pero en pocos segundos estás bajo el agua.

Comentarios

j

#6 La burbuja le llamábamos. Qué recuerdos...

ElPerroDeLosCinco

Mojado, seguro.

Wayfarer

#1 #2 Mojado, en cualquiera de los casos. lol

editado:
Se me ha adelantado #7

Ruador

#0 nadando

D

#1 o buceando

Ruador

#2 cierto es lol

Spain_is_different

#1 #2 Con un flotador con cabeza de patito lol

D

#8 Que buena actuación, mein Got!

toni.torres

Con los pies por delante, me temo mucho...

n

No, no hay que ser un superhombre para pasar esa prueba, simplemente no tenerle miedo al agua y saber por donde tienes que salir, la prueba en cuestión es bastante vieja, la primera vez que la pasé fué hace unos 12 años, se renueva cada 4. En Europa se tiene que pasar también si quieres trabajar offshore.

PeterDry

#13 ¿ Donde la hiciste en Albacete? A mi me tocó en Segovia.

selvatgi

En yate.

D

Lo guardo en favoritos, nunca se sabe si 500 kilómetros a la playa mas cercana son suficientes.

D

#11 no se si te dará tiempo en esa circunstancia a volver a ver el video lol.

DuffmanCC

Tendrán que aprenderse la consititución también?

B

La verdad es que los estado unidenses para estas cosas son punteros. Se especializan en una actividad; solo saben hacer eso, pero son lo mejorcito que hay en su profesión. Aquí en España te pedirán un socorrista con económicas que hable alemán y con titulo de patrón de yate....

TocTocToc

Y el huracán? Menudo vídeo aburrido.

Sofrito

Me lo apunto.

funyskywalker

¡Tiro Nadar!

D

Aquí la gente está más bien haciendo prácticas para ver cómo escapar de un país hundido en una crisis y una corrupción.

D

esperando la guía o ponerlo en nivel fácil lol