edición general
4 meneos
210 clics

Cómo eliminar varias suscripciones de Gmail a la vez: di adiós al spam en tu correo electrónico

Gmail, al ser una app de Google y tener una cuenta en este servicio es indispensable para poder usarlo, es sin duda el correo electrónico más utilizado en el mundo.

| etiquetas: gmail , spam , correo electrónico
los correos spam generados a partir de suscripciones

Si te has suscrito tú... no es spam :shit:

Spam, por definición, son correos no solicitados... o lo que hace #0 con su diario del explotador, por más que las normas de Menéame ya no lo consideren así por un quítame allá unos cuantos envíos de relleno entre medias.
#1 A ver, cada dos por tres tengo que cancelar "subscripciones" que jamás de los jamases he podido hacer, como de uber en México o de un banco de Chile, por ejemplo, además de webs de citas de Perú ?( o de noticias rusas :ffu: son puro spam por mucho que se disfracen de "subscripciones".
#2 últimamente no se si hay alguna campaña, supongo que de correo fraudulento, no me parece correo comercial, que tienen el mismo patrón, te da la opción a cancelar la suscripción, pero me temo que es una cancelación falsa, apunta al mismo enlace en el que te pide pinchar si quieres el producto o servicio y una de las primeras recomendaciones al spam o correos fraudulentos es no responder o no darse de baja por seguridad, además algunos mensajes pasan el filtro de spam de la propia Google.

menéame