Hace 12 años | Por rwx a emprendemania.com
Publicado hace 12 años por rwx a emprendemania.com

Si algo trae de cabeza a los emprendedores y perfiles profesionales de Facebook es la privacidad. Con los cambios de los últimos días de la famosa red social ha aparecido en la parte superior derecha unos breves, a modo de ticker, donde aparecen últimas noticias pero también algo sumamente molesto: los comentarios y ‘me gusta’ que realices a un usuario pueden ser vistos por un tercero que no tenga agregada a esa persona con la que interactuas. ¿Cómo eliminar los ‘me gusta’ y ‘comentarios’ de Facebook? Aquí te lo explican.

Comentarios

Tonino

#1 E ingresen 1 euro a nombre de "Hombre Arrepentido", Evergreen Terrace... lol

D

#7 Acabo de comprobarlo: Mi prima acaba de comentar la foto de un amigo suyo, al cual no tengo agregado y cuyas fotos no están disponibles para mi. Le doy al enlace este de Timeline y me aparece la foto, a quien le gusta y quien ha comentado qué.

Se supone que yo no debería tener acceso a esa información porque el amigo de mi prima no me tiene agregado ni tiene sus fotos públicas.

Por esa regla, si alguien comenta una foto tuya, todos sus amigos pueden fisgonearte.

davidrgh

#7, #8, #9 Mentís descaradamente. Todo el mundo sabe que Menéame se caracteriza por el hecho de que ninguno de sus miembros tiene Facebook ni Tuenti

diminuta

#9 Prueba a hacer lo que se supone que hay que hacer para que no pase eso... y luego me cuentas si se arregla y si yendo al muro de tu prima ya no puedes ver que ella comentó ahí o que le gustó esa foto...

De todas maneras, de toda la vida de facebook podemos ver lo que comenta y "me gusta" cualquiera de nuestros amigos... y podíamos pinchar en lo que fuera y lo veíamos... No entiendo tanto revuelo, nada ha cambiado...

1

Llevo 2 horas vestido de marinerito mirando por la mirilla de la puerta esperando a ver si viene la Pantoja...

ruetter

Si, si, pero no encuentro eso de las lisas por ningún lado, ya tenía eliminada la posibilidad del me gusta y de comentar en mi perfil, facebook bloqueó mi cuenta "para protegerme de un ataque" cuando la recuperé estas configuraciones estaban modificadas y sin posibilidad de ponerlo como antes, no aparece por ningún lado la posibilidad de no permitir comentario o me gusta en mi perfil, eso me pasa por no eliminar por completo mi cuenta de facebook.
Facebook tiene una solución: NO usarlo

diminuta

MENTIRA. Cansada estoy de repetírselo a mis amigos de facebook que no paran de ponerlo estos días... Con eso lo único que haces es dejar de ver tú mismo los comentarios y me gusta de esas personas... Ningún tercero va a ver tus me gusta y comentarios en el muro de nadie...

rwx

#2 No es así, comprobadísimo. Lo estás confundiendo con las suscripciones.

diminuta

#5 y #6 de verdad veis en vuestros muros comentarios y "me gusta" de terceras personas de las que no sois amigos? Porque yo NO.

rwx

#7 Pues yo sí, ha sido el problema de ayer y hoy. Prueba la solución que te enlazo.

D

#2 mal, mal, es cierto lo que se dice en el artículo, estas equivocada.

rwx

Ay señor