Hace 2 años | Por nomeves a xataka.com
Publicado hace 2 años por nomeves a xataka.com

No es casualidad que el infierno sea un sitio caluroso. El frío hace daño, es afilado, puede matarte; pero el calor, el calor de verdad, es un tipo de tortura muchas veces peor que cualquier otra que podríamos haber imaginado.

Comentarios

The_Ignorator

#3 Gracias por el ahorro.
Yo hubiera apostado por paja y fumarse un chino

kelonic

Encender la calefacción, cuando la apagas da gusto el fresquito

valzin

Sábana bajera húmeda, una torre de aire a cada lado de la cama, y me siento muy aliviada.
Pobre pero con recursos.

M

Soy pobre, lo sé lol

arturios

Mucho más sencillo, dormir con el nórdico... en la cornisa cantábrica, aunque puede que alguna noche hasta se pase frío.

Dakaira

#12 No cuentes las bendiciones de vivir en el norte!!! Que vienen en masa y ya estamos saturados de gente lol se reconocen los foriatos por llevar Jersey y paraguas

Trigonometrico

Una ducha con agua fría, y meterse en cama sin secarse. Es lo más sencillo y lo más rápido. Repetirlo un par de veces durante la noche.

Jakeukalane

seguro que un polvo ayuda.

"¿Se puede dormir fresco sin aire acondicionado o ventilador?"
yo todos los días, que no tengo de eso.

The_Ignorator

#2 un polvo, pero sin agarrarse. Que da mas calor y todavía te quedas pegado

BastardWolf

#2 con este calor me da pereza hasta hacerme una paja

k

Estos días en mi zona las noches están siendo de 91% al 98% de humedad con más de 23°C. Mi casa está a unos 30°C en verano por lo bien construida que está roll. Si tengo que poner la habitación a 18°C me congelo, además del gasto de poner el aire a toda pastilla.
El único problema que veo de poner una sábana húmeda son los hongos que le saldrían al colchón. Ya me pasó por dejarme un dia una toalla húmeda encima de la cama.
Un truquillo que uso yo a veces es usar una crema de efecto frío. Aunque no dura mucho al menos me ayuda a conciliar el sueño si tengo mucho calor. Si aún así acabo teniendo calor, dejo el aire a 27-28°C para que quite un poco la basca y al mínimo de velocidad.

L

La puerta y la ventana abiertas, creando corriente. Y un pie fuera de la cama en contacto con el suelo fresquito. Aunque mi casa siempre estaba fresquita, cosas de la orientación.