Hace 4 años | Por JaiMolas a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por JaiMolas a microsiervos.com

En este tutorial del Wall Street Journal Jon Cinkay, un experto en ergonomía, explica cómo se coloca correctamente una silla de trabajo, la mesa, la pantalla (o pantallas), el teclado y el ratón. Algunas medidas aparecen en pulgadas, por lo que hay que multiplicar por 2,54 para obtener la medida en centímetros.

Comentarios

Pacman

Falta el taco de folios bajo el monitor.

Darknihil

#1 #2 Concretamente usan dos lol

elchacas

#1 En mi casa hemos sido siempre de libros (para sujetar el monitor digo)

IanCutris

#13 pues macho, yo me saqué odontología (en una pública, la odontología es la carrera que pide la segunda nota más alta tras selectividad) en 5 años y sufrí como un animal. No todos podemos ser ingenieros aeronáuticos, eso es cierto.
Y un respeto para la gente que hace enfermería y fisioterapia. Tenemos a los mejores sanitarios de Europa. No entiendo por qué ese desprecio.

Zade

#18 Si claro, 5 años "sufriendo" pero seguro que follaste.

IanCutris

#20 ehm...
Joder, mira que había visto tácticas argumentales para no reconocer que se ha dicho una chorrada, pero decir otra para tapar la anterior es de las peores que he visto.
Aún así me has alegrado la tarde. Tenga usted un feliz día, caballero, no vaya a ser que me de por preguntarle cuál es su carrera y ya el ridículo acabe siendo antológico.

Zade

#21 Ahora en serio, no tengo que argumentar nada porque no llevo razón en lo que digo (ni lo pienso). Solo había aprovechado la cuña para trolear (de ahí el emoticono de trolling) pero de buen rollo. Disculpad si he ofendido a alguien.

Y si, yo estudié ingeniería pero fui capaz de follar un par de veces (una de erasmus)

IanCutris

#22 yo follaba menos que una muñeca hinchable hecha con papel de lija.

Sinfonico

Experto en ergonomía jajajajajaja, lo que me faltaba por leer hoy....
A ver si explica como colocarse para las pajas, que siempre acabo con tendinitis lol

Sinfonico

#7 No digo que sea una chorrada, me hace gracia lo de "experto en"...estamos llenos de expertos lol

D

#8 Es que el periodista es experto en reconocer otros expertos... lol

Zade

#7 si bueno “carreras”

D

En esa mierda de mesa no me cabe ni la mitad de lo que tengo yo en la mía

D

En el video no habla del gotelé que se forma debajo de la mesa.

vet

No se si meterlo en la carpeta "TOC" o en la carpeta "Wes Anderson".

ChukNorris

Experto en ergonomía que no usa un trackball

balancin

#4 pues lo primero que me fijé fue en sus manos sobre él teclado doblando las muñecas y la mano forzada para coger el ratón.

Ratón vertical y teclado mariposa añadiría yo

DuffmanCC

Justo estaba mirando por Amazon una de esas plataformas para porder trabajar tanto de pie como sentado. Creo que es la mejor opción si pasas muchas horas delante de un ordenador.

Lo tengo dispuesto casi perfecto! Más que por ergonomía, por ensayo y error durante años, hasta que me ha resultado más cómodo, y la verdad es que es prácticamente como dice John lol

e

Y si tu monitor es bastante más grande que el del vídeo ( en mi caso), ¿el borde tiene que estar a la altura de los ojos también? Porque me da la impresión de que así se queda bastante incómodo para ver la parte de abajo. ¿Algún experto?

j

Yo parecido, la silla la tengo subida a tope para que los posabrazos queden a la misma altura que la mesa y el ratón, el codo me hace prácticamente un angulo recto, el teclado un poco mas bajo para no forzar las muñecas, para el monitor he puesto esto
https://www.carrefour.es/torre-de-ordenacion-de-plastico-sundis-25-5-x-18-x-28-5-cm-negro/2027400215/p y me queda el centro del monitor a la altura de los ojos, todo ello para procurar una posición lo mas erguida posible y no tener el cuello y el cuerpo inclinado.