edición general
12 meneos
309 clics

Cómo detectar si una gasolinera está mezclando combustible con agua tras el caso de Valencia

Después del suceso en una estación de servicio en la localidad de Alaquàs, que ha acabado con conductores con una severa avería en sus coches, es crucial saber si el combustible que se echa en los coches está 'trucado'.

| etiquetas: gasolinera , agua , valencia , alaquàs
Yo siempre pido un chupito para probar.
#1 Yo a veces saco el mechero y lo flambeo...
#1 Yo como siempre pongo 20€ de gasolina me da igual que luego el resto sea agua...
#1 El artículo dice que tienes que derrapar y quemar rueda a la salida de la gasolinera
#1 Ten cuidado pues no es tan fácil, aunque llegases a hacer gárgaras con el, es difícil identificar si la gasolina es adulterada cuando tienes las papilas gustativas saturadas de todo el tiempo que has pasado en el glory hole del baño.
Tontería de artículo, ¿cuantas millones de litros de combustible se suministran en España y cuantas veces ha ocurrido este problema?.

El autor del artículo se confundió al final de este diciendo:

"Si se han mezclado ambos elementos, el agua se quedará en el fondo al tener menos densidad. Por ello, si se tiene algún tipo de duda, lo ideal es cerciorarse antes de que la avería pueda ir a más."

Cuando debía haber puesto que tiene más densidad, lo dice correctamente unos párrafos más arriba.
A lo mejor me he perdido algo .. pero yo diría que el agua y la gasolina no se mezclan y esta gente habla de otra cosa.
Yo hace años empecé a repostar precisamente en Ballenoil y al poco (2º deposito) me salió un mensaje de agua en el filtro del Gasoil. Me costo la broma 300€, filtro nuevo y sensor que detecto agua nuevo, ya que si detecta agua ya queda inservible y hay que cambiarlo. Deje de echar ahí y hasta hoy.
Si el coche deja de andar, puede ser eso. Si va todo bien, es que no. (Uno de E.G.B.)
#11 los de EGB somos empíricos
Título: "Cómo detectar si una gasolinera está mezclando combustible con agua tras el caso de Valencia"

Final del artículo: Las propias gasolineras tienen medidores para saber si ha entrado una cantidad notable de agua en los surtidores, pero los conductores no tienen manera de saberlo.

Maldito #clickbait.

Salu3
#10 Primero, el agua puede entrar, en los depósitos pero no debe llegar a los surtidores, las gasolineras tienen que tener sistemas que detecten el agua y detngan el suministro desde el depósito afectado. Eso es lo que debería decir el artículo, pero no lo hace. El sistema estaría como protección de la propia gasolinera, ya que las averías que puede orovocar superan con creces el coste del combustible.
Por otra parte, lo que nos protege contra la posibilidad de que nos "sirvan" agua…   » ver todo el comentario
Si el coche se para en unos metros, se está mezclando el combustible con agua como en esa gasolinera de Valencia.
Supongo que la toga de turno dirá que pague la avería el gasolinero.
el articulo mas tonto de la semana.......redactado por Perogrullo seguramente

menéame