Hace 11 años | Por M.Antonia.Costa... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por M.Antonia.Costales a elmundo.es

Cómo descubrir el talento de los niños en la Red Un sitio web español exprime las relaciones sociales online para que los niños prueben diferentes actividades. 'Teach a Talent' nació hace pocas semanas y se presentó en la pasada edición de TEDxCibeles, el 2 de junio. Se trata de una iniciativa original de Nuria Pérez Paredes, La iniciativa 'Teach a Talent' permite que los niños prueben gratis un amplio abanico de actividades para que después decidan qué es lo que realmente les llama la atención.

Comentarios

Rester

Un proyecto interesante.

t

Qué buena iniciativa, gracias por compartirla

A

¿Y de qué va a servir que tus hijos sean muy inteligentes si no tienes con qué mandarlos a la Universidad?.

M.Antonia.Costales

#1 Hay un montón de universitarios con poca o ninguna expectativa de futuro. A demás la noticia va de descubrir que es lo que se le da bien a los niños, a lo mejor dentro de 10 años, con las ideas más claras, tienen más oportunidades de ganarse un sueldo pasando o no por la universidad. Que conste que las medidas Wert me dan alergia, eso cuando no me asustan. =)

anabelcalsan

Desde luego, la red nos abre posibilidades a todos, y en esta ocasión, bienvenido sea por detectar cuanto antes a los pequeños talentos hoy, adultos que mañana quizá puedan cambiar el mundo.