Hace 18 años | Por lopez a cerocoma.blogspot.com
Publicado hace 18 años por lopez a cerocoma.blogspot.com

Es un poco de autobombo, pero cuando salio el compiz el primer comentario lo pedía http://meneame.net/story.php?id=5878
Es un resumen de todos los pasos que he dado para instalarlos y ejecutarlos en un script, y es bastante mas sencillo que en http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=127090 , en castellano, y no necesita la dapper.

Comentarios

H

Gracias por los consejos. Ahora mismo estoy escribiendo desde Xgl , 3 detalles:

Los nombres de los RPMs han cambiado (y lo volverán a hacer pronto, mejor apuntar a un mirror más estático).

Por algún motivo /usr/X11R6/bin/ no estaba en el PATH en mi sistema. Así que en lugar de Xgl a secas ejecuto /usr/X11R6/bin/Xgl

Me pedía la librería libXFont.1 -> sudo aptitude install libxfont1

Sobre el rendimiento: si me pongo a hacer bailar ventanas "gelatinosas" la CPU% sube hasta un 20% de carga, el resto del tiempo no hay carga apreciable. Además el movimiento de las ventanas va fluidísimo.

l

libxfont1-> lo estaba escribiendo de memoria directamente, meti la pata

los archivos es normal que cambien, está muy al principio la cosa, y segun evolucionan es lo que hay. Que yo sepa, no hay ningun mirror k mantenga los enlaces, podrian los de suse poner un enlace permanente en plan de xgl.rpm y comjpiz.rpm, que apunte a las ultimas versiones, pero no lo hacen. Cuando alguien se anime y los suba a su servidor y los mantenga actualizados será mas facil

lo del path es raro ¿has probado ejecutandolo como root? si no te dice comando no encontrado. En principio al instalarlo se añade al path, creo.

Saludos