Hace 15 años | Por --18713-- a jimmyr.com
Publicado hace 15 años por --18713-- a jimmyr.com

Test online que permite saber que podemos escuchar y que ya no podemos ni podremos jamás. ¿Cuánto te ha afectado la música alta de los iPods y discotecas? Pruebalo tu mismo, va desde 15 Hz hasta 20kHz. Con 15 no escucharás nada, (tu oido empieza a escuchar de miedia desde 20Hz) pero lo escucharan los mosquitos, es el famoso pitido "anti-mosquitos". Nota: Escuchar con auriculares. Enlace alternativo: http://www.noiseaddicts.com/2009/03/can-you-hear-this-hearing-test/

Comentarios

Magec

¿Qué?

dpoyanco

#12 : por que vas a morir

Stash

- Abuela, está usted muy gorda
- como una tapia, hijo, como una tapia.

Mordisquitos

Este tipo de "tests" online no sirven para nada, ya que cada uno tenemos un ordenador diferente, con una tarjeta de sonido diferente con un sistema de sonido diferente y altavoces y auriculares de distinta calidad. Algunos con perfecta audición no oirán nada a 15Hz simplemente porque no se está produciendo sonido en su altavoz y otros con problemas auditivos los escucharán porque el sonido emitido no es realmente de 15Hz debido a la calidad de su sistema.

D

Encontré en digg esta: http://www.noiseaddicts.com/2009/03/can-you-hear-this-hearing-test/ pero la que envié esta más completa, es interesante.

D

Estoy por autodescartarla, yo al menos los escucho todos (menos 15 y 20), igual funciona mal.

D

Pues yo siempre habia estudiado que la media esta (para oidos sanos y jovenes), entre 20 y 20000 Hz.

Serà lo que dice #8

Por cierto ¿habeis probado con cascos un sonido que se llama 'peluqueria virtual'? => buscarlo en google.

D

Zurdo sí, ¿qué pasa?

D

El test dependera tambien del volumen de los altavoces del PC, ¿no?

Eleazan

#0 con 15 no escucharás nada? Yo escucho tanto 15Hz (Low) como 15kHz (high). Eso sí, a partir de 20kHz no los escucho (el de 20kHz si escucho un zumbidito de fondo >.

C

hmmmm...

gonzaloexclusive

Categoria gatos ya!Ah,¿no?

D

Dios, el de 50 Hz me ha matao. Me ha dejado fatal. Dolor de cabeza y de ojos, se me han saltao las lagrimas y todo. ¿Alguien sabe por qué puede pasar eso?

stdio.h

Ruego me perdone el autor de la entradilla, pero yo escucho los 15 Hz (hasta 18000Hz)

W

Yo escucho normal hasta 17, el 18 poco pero se oyen mas el inicio y el final del sonido y a partir de ahi todos asi. Click ... Click.