Hace 14 años | Por cofitu a muylinux.com
Publicado hace 14 años por cofitu a muylinux.com

Los requisitos de los sistemas operativos modernos -Windows Vista, Windows 7, Mac OS X- son cada vez mayores, y obligan a los usuarios a depender de hardware potente para que el sistema funcione suavemente, algo que no pasa en Linux. Aunque obviamente hay algunos apartados que sí mejoran si tenemos recursos más amplios, el sistema operativo GNU/Linux es el más versátil, y se puede instalar en viejos PCs sin problemas.

Comentarios

c

El título no es muy acertado....

ronko

#4 Tienés razón, comparemoslo con XP usando uno de sus otros escritorios más ligeros... oh wait!!

kahun
t

Esas comparaciones son tramposas: "linux es más rápido porque si pongo el fluxbox vuela". Pues vale, pero a igualdad de funcionalidad linux no es más rápido que Windows.

Y me da igual, yo uso linux porque es libre, aun sabiendo que requiere un poco más de máquina.

eldelshell

A ver cuantas historias duplicadas hay de estas

Alt126

No se puede comparar un escritorio completo con uno mínimo.
De la misma manera se pone a caldo Windows 7 cuando ya se ha demostrado que quitando añadidos no dirigidos a la utilidad sino al diseño se puede utilizar en netbooks tranquilamente, cosa imposible con Vista. Aún así "pide mas recursos" según la entradilla y el primer paragrafo, cosa que "solucionan" a media entrada (pero de momento ya te la han colado al principio)

Ah, y si se quiere un entorno windows ligero pilla un win2000 y santas pascuas, para el 99% de las cosas funciona igual que sus hermanos mayores y es mucho mas ligero.