Hace 16 años | Por javieron a pixdaus.com
Publicado hace 16 años por javieron a pixdaus.com

Museo con tendencias un tanto creacionistas, traducción en el primer comentario.

Comentarios

kipic

Noé posible.

natrix

Unos dentro de otros, como las muñecas rusas.

D

Los metieron en cómodos trocitos de ámbar y luego los embriones en N2 líquido.

Que no os enteráis, coño ya.

t

que rar ni que zip, eso pasó en la epoca de ARJ ! lol

D

vaya herejes que son. todos sabemos que el FSM nos creo hace una hora y nos introdujo recuerdos falsos, por lo tanto noé no existió

D

#24 ¿rar? ¿RAR? ... ¡.tar.gz! ¡Por los forlayos de Huvuntu!

jorso

Iban junto a los elefantes, en la tela de la araña...
Por cierto, el museo en cuestión costó 27 millones de $ Los creacionistas se gastan $27M en un museo de Cincinnati para "demostrar" que la Tierra tiene menos de 10000 años

Hace 17 años | Por jorso a news.bbc.co.uk

natrix

Los dinosaurios eran unos pecadores y murieron ahogados

natrix

O metiendo en el arca un par de huevos de cada especie, si es que sois unos prejuiciosos.

mikibcn

Lo que no acabo de pillar es que... si dios creo el mundo, moises tenia poderes sobre el agua, como es que Noe no tenia una lancha motora o podía hacer el "cambio de sitio instantaneo" de Bola de Dragon?

D

¿Dinosaurios en el Arca? ¡Blasfemia! Todo buen cristiano sabe que los dinosaurios no existieron: los fósiles que se han encontrado y que han hecho suponer su existencia los puso Dios ahí precisamente para poner a prueba nuestra fe... Duh!

DexterMorgan

Estas chorradas serian graciosas si no fueran peligrosas. Esto significa la negación total del conocimiento.

D

#40 Que bueno lol

Pasó en la época de ZOO!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Zoo_(file_format)

D

O así:


Extinguidos no hizo falta subir a ninguno. No existian.

D

Es que Noé era el tatatatatatarabuelo de Juan Tamariz.

perrico

Los dinosarios tienen millones de años según pruebas del método cientifico(carbono 14...). Diós segun la biblia sola 4000. Yo creo que está claro. Los dinosaurios crearon a Dios.

D

#9 Creo que usaron algo parecido al Hacha pero más bestia y con más fuego.. lol

D

#27 tsk... a ver si probáis ya 7zip.

b

En agricultura, un metro no es holgura.

No seais ponepegas: si nos hemos tragado que dios creó el universo en 6 días, ¿vamos a dudar ahora del portaaviones de Noé por unos metrillos más o menos?.

(Estos creacionistas son la po11a)

d

A los locos se les mete a un sanatorio, pero.... con los tontos que hacemos??

D

Es evidente como lo consiguio Noe: http://tribunaibiza.com/files/images/vaselinaCONS.jpg

j

El arca era en realidad una caja espacio-temporal de múltiples dimensiones, de esa forma los dinosaurios coexistían perfectamente con el resto de los animales. Si es algo trivial...

Xiana

Los dinosaurios fueron filostrados con un forlayo cuántico para ser introducidos en el Arca. Eso lo sabe cualquier seguidor de FSM.

La_patata_española

¿Y no era más fácil inventarse que se extinguieron antes?. Seguro que algún recoveco hay en la biblia para interpretar eso.

D

Antología del disparate, Publicaciones Divinas, S.A. : Noé tenia 500 años cuando tuvo a sus obviamente trillizos Sem, Cam y Jafet... y eso fue antes de que se currara un Arca de 300 codos (unos 150 metros) y 3 pisos, que no cubiertas, ayudado únicamente y en el mejor de los casos por su familia. Por muchos 300 metros que tuviera, el Arca, una vez botada, debía ser una olla de grillos: un senil demente sexcentenario al mando, y millones de especies amontonadas de algún modo para que no se devoraran entre ellas, con la atribulada familia Noéz correteando alocadamente de un piso a otro dándoles de comer y limpiando mierda sin parar. Debió ser un auténtico infierno para mujer, hijos y nueras del justo elegido, que por cierto no tenían la culpa de que su padre siguiera siempre los caminos de Dios, a los ojos del cual la tierra se había llenado de violencia, por lo Él, que es amor, exterminó a todo bicho viviente sin inmutarse.

Los creacionistas son burros. En el Arca entró una pareja de cada especie de seres vivientes, de todo lo que es carne, según dice la Biblia. El panel debería explicar que los dinosaurios no subieron al Arca porque eran de piedra. Y otra cosa: ¿de dónde salio el agua necesaria para cubrir las montañas, incluso las más elevadas, con siete metros?. ¿Adonde ha ido ese agua?. Por estos lares tenemos sed. Queremos saber, leñe.

D

#2 Fue Mordisquitos

D

Todo el mundo sabe que como eran tan grandes se quedaron fuera y se extinguieron

julictus

#9 Rar, rar.

DZPM

#20 y luego en un frasco de espuma para afeitar

D

omg!!! cada día tengo más motivos para apostatar (y mira que me está costando)

Todo el mundo sabe lo que ocurrió realmente cuando Noé introdujo a los dinosaurios en su arca: http://lolgod.blogspot.com/2007/04/dinosaurs-on-ark.html

Ahora en serio, ¿donde está ese museo? ¡Quiero visitarlo!

D

é or noé, that's the question...

Naranjin

los dinosaurios se extinguieron, no cabian en el arca.

D

#15 La Biblia hace algunas referencias a "dragones", que quizá es como la Biblia llama a los dinosaurios.

D

Y Noé dijo y los metió a todos en el arca

d

#4 Y al primer golpe de mar... Menuda tortilla!!!

B

El truco está en utilizar un compresor con pérdica, como el mp3 o el divx, así lo metes en el tamaño que sea. Claro que en el proceso se puede perder alguno ... La biblia dice que entraron no que salieron ...

D

Pues si me piden inventarme la historia, habría aprovechado el arca para explicar la extinción de los dinosaurios.

Con decir que Noe no les dejo entrar porque eran ateos habría sido suficiente.

D

Son tan tan frikis...

D

#49 ¡O Dios es el dinosaurio que ganó el combate de Wrestling!

a

Se ve que los dejaron fuera y por eso no ha quedado ninguno. Palabra de Benedicto XVI amén.

o

Está claro que fue como lo cuentan aquí:

Nirgal

#36 Eso lo dicen los creacionistas, que son (virtualmente todos) protestantes. Apostatar (suponiendo que fuiste bautizado en la religión católica, como casi todos los que buscan apostatar) te desligaría de la Iglesia Católica. A ellos se les resbalaría completamente.

Y como además, en ese tiempo todos los dinosaurios eran vegetarianos, no había problema para darles de comer.

#2 Comentario del mes.

D

El famoso maná de Moisés y Cía no era sino embutido de dinosaurio. Esa es la razón de que los pequeños dinosaurios también desaparecieran. Sois unos mendrugos, sus lo tienen que explicar todo.

Toftin

Esto ya es surrealista...

mdalf

menuda tontería

D

Dos delante y dos detrás.

D

Que tontería de pregunta, ¿cómo los van a meter? pues 2 delante y 3 detras.

cat

Para mí que el secreto del Arca de Noé era que metían a los animales más pequeños dentro de los más grandes, como las muñecas rusas... Así te cabía lo que fuera dentro de un T-Rex, lo llevabas con la correa en cualquier patera y ya está, a esperar a que escampe

don.tomato

En caso de comprimirlos con algo sería con WinAce ("Size doesn't matter" es su eslogan). A ver como coño comprimes un Tiranosaurio en un terroncito de Avecrem. La solución: Winace

kaffeine

Ni con el winzip, el winrar, ni arj ni con el winace, lo hicieron con el powerpacker de Amiga, joder, que no os enteráis

B

#47 Ya tengo nueva firma !

P

Pues curvando el espacio... vaya preguntas

D

#57 ¡A tomar pol culo los dinosaurios! ¡Y los mamuts también! ¡Llegó el gran Txirimiri! lol

SRV

Noe los aseesino al no querer meterlos al arca... pobrecitos...

D

los meterían como huevos... o crías. que coste que no soy creacionista sólo se me ocurre esto.

D

Los Reyes Magos son los papás.

D

I just wanna tell you how Im feeling