Hace 12 años | Por agorostidi a sidra400.com
Publicado hace 12 años por agorostidi a sidra400.com

Este video demuestra como el PP puede crear 3.500.000 empleos, y como hay un monton de trabajos todavia sin explotar (y que sin duda, serian del agrado de los mercados economicos y las clases altas)

Comentarios

RockRio

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!

zeodryen

#1 #2 Sois un ejemplo más de las personas que necesitan la inmediatez. La verdad es que así se saborea más. No hace falta un bombardeo de planos uno detrás de otro, con música, acción, una narración, etc. etc. etc. ¿Qué opinais de "2001" o "Solaris"?

RockRio

#4 2001 gran película, y blasfemas si la comparas con esto.

De Solaris, a cuál te refieres??? A la mierda que interpretó George Nespresso o a la peli rusa de hace 4.000 años que está bien si te las quieres dar de entendido en el cine????

D

#4: Hay muchas cosas que hacer, y el tiempo para navegar en Internet es limitado.

Es de agradecer que la gente intente ocupar la menor cantidad posible de tu tiempo, puesto que hay muchas otras personas "a la cola" esperando que veas sus creacciones.

c

Yo creo que el tempo que lleva el corto no es así por casualidad, esa lentitud es parte de lo que quiere transmitir y además creo que lo consigue.

a

Sí la verdad es que es un poco lento, de todas formas creo que así refleja más el sentido del corto.

D

Está bien, pero un consejo: lo bueno si es breve, dos veces bueno.

El vídeo podría durar casi un tercio menos de tiempo (sin perder contenido) si fuera un poco más ágil.

agorostidi

#1 estoy de acuerdo.. y ademas.. creo que le falta lo mas importante.. saber de quien es el despacho del final.. (aunque creo que todos nos lo podemos imaginar.. ).