Hace 7 años | Por --523432-- a m.xatakaciencia.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a m.xatakaciencia.com

La coyunda, en una estación espacial, no es nada fácil, como tampoco lo es muchas otras actividades cotidianas, como ir al baño o ducharse. Además, la microgravedad produce cambios en los espermatozoides de los astronautas. Concretamente, los espermatozoides se comportan de otra manera, tal y como evidenció un médico de la NASA, Joseph Trash, del Centro Médico de la Universidad de Kansas después de estudiar cómo sería la fecundación humana en el espacio.

Comentarios

D

Que nos lo explique la autoridad en el tema. ¡Que venga@JavierB!

D

#6 Pero su imaginación universal le lleva al más allá. Es el amo de la meta-pajilla. lol

D

#7 Lo estoy viendo... "3001, una pajilla del espacio". lol

D

#10 ¡Lo veo, lo veo!... y, con una estrella preciosa al fondo, en letras de neones rojos, la leyenda: "Melafo" (@JavierB, 34,27 Del Génesis Lácteo, año 8º dMnM*)

- - - - - - - - - - - - - - - - -
*dMnM = Después de Meneame.

D

#14 ¿Y en avión no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No, esos espacios tan reducidos me quitan las ganas.

D

#16 ¿Quién ha dicho en el baño del avión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 En los asientos también hay poco sitio, me roza con el respaldo de delante. lol

Mister_Lala

#18 Pero no es porque la tengas muy grande, si no porque viajabas con Ryanair.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Mucha envidia veo por aquí.

D

lo prueban con esperma de erido de mar porque aguanta más desde el despegue a estar en el espacio?
Porque no llevan a@muchapaja y así investigan con esperma humano?

Mister_Lala

#27 Cuánto tiempo sin ver un comentario que mencionara al bueno de@mucha_paja. Ya casi lo había olvidado.

Mister_Lala

#29 Qué degenerado. ¿No puede hacerlo con ardillas muertas, como todo el mundo?

danmaster

Jajaja a saber cómo lo descubrieron... fap fap fap...

L

#1 Según la noticia, se la fap fap fap a erizos de mar.

Lo de las ardillas muertas tiene un pase, pero esto ya es enfermizo.

danmaster

#23 Total... una ardilla al menos es mamífero. ¿Cómo te la va a mamar un erizo de mar? si fuera de tierra al menos...

Loquedigas

#23 Los protocolos de la NASA obligan a eyacular frecuentemente a los astronautas para evitar problemas de próstata.
Ahora bien, si ellos lo llaman "erizos de mar" pues na... cada uno es libre ahí arriba.

robustiano

[spoiler] Vamos, que los espermatozoides ésos se enfollonan más allá arriba; gatillazo en 3, 2, 1...

oliver7

Joder, que pidan cobayas para ir al espacio a practicar sexo y estudiar lo de la fecundación. Estaría encantado en presentar mi solicitud. lol

borteixo

#21 te van las cobayas?

D

Me resisto a creer que los rusos no hayan ya experimentado (en aras de la ciencia, por supuesto) la coyunda espacial.

cosmonauta

Eso lo explica bastante bien Silvia Saint en The Uranus Experiment, una peli de Private.

borteixo

#19 LOL

Mister_Lala

#19 Ur anus experiment. Vamos, el experimento en tu ano.

D

Esta bien que se estudien estas cosas antes de hacer el primer bukkake espacial y que sea un caos de fluidos en gravedad cero.

D

Pues cómo se van a comportar, a la altura debida.

D

¿etiqueta follar?

D

#5 "Abrazo amoroso" quedaría muy clerical.

D

#9 Coyunda=Follar kiss

cc #3

ziegs

#11 ¿Te justificas cada vez que te felicitan? roll

D

#11 Bueno, la RAE lo define como "unión conyugal". Y también significa "pene"

http://dle.rae.es/?id=BBT6yz7

ziegs

#0 kiss Etiquetas.

d

- el objetivo está abajo
- vaaaaale. ¿donde es abajo?