Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] Cuando una persona se queda en el paro, lo primero que debe conocer es si cumple las condiciones y requisitos exigidos para poder cobrar la prestación por desempleo. Para empezar, la causa por la que perdió su puesto de trabajo debe quedar reconocida en la lista de supuestos que el INEM elabora. De todos modos, todos los cálculos quedan sujetos a unos límites mínimos y máximos que el INEM fija anualmente.

Comentarios

D

#1 , ¿es para ayudar al personal?

r

Está muy bien que la gente que está en situación precaria entienda cuanto le quedará de paro y durante cuanto tiempo. Quizá algunos así empiecen a ahorrar. Y los que pierdan el trabajo ya tendrán la información disponible.
#1 Es mejor estar informado que
#3 Con lo fácil que es construirte tu propio panteón después de morir.
#6 Si te vas tú no te toca nada.

juvenal

#2, supongo que si, pero son ese tipo de cosas que no dan muchos ánimos, como esas personas que se hacen un panteón antes de muertos.

j

Quien no cumpla los requisitos para cobrar el paro tal vez pueda recibir el subsidio por desempleo en el que no hay que llegar a 1 año trabajado para cobrarlo, se cobra menos pero quien lo necesite le servirá de ayuda.

LadyMarian

La meneo (Esta vez SI SOY YO QUIÉN LA MENEA) y meto en favoritos para cuando me toque calcularlo en un par de meses.

Rompe-y-RaSGAE

#6 Si te vas tú voluntariamente no tienes derecho a paro, ojo, ni a indemnización salvo lo que diga tu convenio (en alguno sí recibes íntegra la indemnización si avisas con un plazo x). Supongo que lo sabes y forzarás tu despido. Es lo que hacemos todos roll

HeavyBoy

#0 , te adoro, justo hace unos días estaba haciéndo cálculos sobre el mismo tema
No es que me vayan a largar, es que en 3 meses o así, me quiero ir yo... ^^

e

#1 Yo creo más bien que es premonitorio