EDICIóN GENERAL
554 meneos

Como "arreglar" una pintada en la pared y humillar a su autor

Como "arreglar" una pintada en la pared y humillar a su autor  

Original manera de poner un parche a una sucia pintada. (fotos + video) Visto en Yonkis.

| etiquetas: grafiti , vandalismo , ciudadania
268 286 1 K 661 mnm
268 286 1 K 661 mnm
Creo que el abecedario de la parte de arriba está mal
Me recuerda cuando alguien ponía el típico "Tonto el que lo lea" y se cambiaba ese "lo" por un "No" xD
Que forma más buena de arreglar lo que destrozann...
increíblemente bueno!
Chapeau!
me gustaria saber si la gente que se dedica a pintar las paredes ajenas tienen las paredes de su casa igual...
A mí un buen dibujo, sí que me gusta, la verdad... pero sinceramente, un garabato al estilo "aquí se ciscó el Paco, 10.12.82", pues como que no... Verdaderamente, no. Es un poco decir "éste soy yo", y sería para que saliera el dueño de la casa y dijera "pues éste, soy yo", y le pintarrejeara el nombre en toda la cara, a ver qué tal le sentaba.
#5 te sorprenderia saber cuántos si...
Más bien humillar a los autore"S", me niego a creer que eso lo ha hecho un único tío o su esquizofrenia debe de ser increible.
que grande, #6...aun ando riéndome :-)
Por la forma del dibujo y de la plantilla, tiene pinta de ser Banksy.
Es horrenda la ¿pintada? y es inmejorable la forma de apañarla;¡chapeau!
¿Alguien puede subir la imagen a otro servidor diferente de yonkis.com? Desde donde me conecto no puedo entrar a los yonkis, no me dejan... tienen el DansGuardian activado... cabrones =/
Increible, han transformado una basura asquerosa en una obra de arte que invita a la reflexión.
¡Es un 10! ¡¡Perfecto, espero ver alguna imitación pronto en mi ciudad, que estoy hasta las narices de paredes sucias y dinero tirado en limpiarlas una y otra vez!!
Los porros no son tan cerdos.

La mejor Humillación , una buena multa y que limpien la parez.
comentarios cerrados

menéame