Hace 4 años | Por --595012-- a pacmanhamuerto.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a pacmanhamuerto.es

Esta pregunta seguro que os la habéis hecho más de una vez ya que, de pequeños, veíamos series como Heidi, Marco o Doraemon (la cual sigo viendo) y echaban capítulos y más capítulos pero en más de una ocasión nos quedamos con las ganas de saber cómo era el final.

Comentarios

HyperFurious

#16 imagino que se refiere a la serie clásica que echaron en telecinco en los 90

1cacalvo

#16 y unas cuantas ODAs, no?

D

#52 ¿ODAS? ¿No querrás decir OVAS? lol

1cacalvo

#56 no jODAS

si si... me como el zasca!!!

D

#4 Como si no lo hubiesen hecho con varios.

blanjayo

#4 Stargate SG1 lo hacian así y montaban un lío del copón.

Nathaniel.Maris

#9 ¿En serio? Pero si es genial que se conviertan en árboles y que el zorro eche novia ... o sea, es un poco triste porque es parte de tu infancia, pero no deja de ser un buen final para que los niños entiendan que todos morimos.

Magog

El final de chicho no decepciona

#23 cuando tienes 7 años ese capitulo es una puta puñalada en el pecho, solo la perspectiva de la edad lo hace maravilloso, recuerdo cuando lo vi, y posiblemente fuera la primera vez que pensé que morirse era una puta mierda (obviamente no recuerdo que pensé, pero si que lloré como un melón, no entendía que eso suponía la muerte pero se que algo dentro de mi si. Recuerdo a la perfección a mi madre consolarnos a mi y a mi hermana pequeña)

Nathaniel.Maris

#32 Pues en mi caso no fue para tanto ... y mi hermana pequeña, que tiene mucha menos edad que yo se enfadó con el puto gnomo por morirse.

F

#32 Yo también lloré como un bendito, pero con los años aprecio que me quisieran hacer llorar para entender como funciona el mundo y ahorrarme mayores frustraciones de mayor.

Como reflexión final, que nada tiene que ver con el articulo en sí, quizá es lo que está pasando en las nuevas generaciones de ofendidos, que nadie les hizo llorar para que entendieran lo que es la frustración.

Meinster

#9 Gran serie. La seguí de niño, la volví a ver de joven adulto y me siguió pareciendo estupenda, el final me encantó y emocionó, triste y genial, un destino justo. El personaje y la serie lo merecían. Pero si, no deja de ser duro para un niño. Pero creo que es el mejor que podía ser.
CC/ #44

p

#9 Pues yo me enteré la semana pasada del final, no recordaba que terminase así.

Guanarteme

#22 matarlo y diseccionarlo

¡Me alegro! Pobres gatos....

D

#22 Un final que demuestra que pasa cuando jodes a los gatos.

TonyCool

#22 Hubo una película después que es continuación directa de la serie https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto:_ALF

Meinster

#58 No tenía ni idea de esa película. Anda que el gran Martin Sheen no ha hecho mierdas alimenticias.
Alf es de esas series que queda bien en el recuerdo, mucho me temo que aguantaría un revisionado.

AK-TRAIN

Y el coche fantastico!!??

ikatza

¿Lo de Doraemon va en serio? Jodo.

D

#1 Sí, yo he visto ese capítulo.

Pointman

#1 El final de Doraemon me pareció muy bonito. Es una pena que mucha gente no lo haya visto en su momento.

D

#6 Lo que me intriga es ¿Nobita termina con Sisuka? lol

D

#31 De hecho aún no tiene final porque aún se emite.
#6 La serie se sigue emitiendo.

D

#1 no, es un bulo que circula por Internet desde que existe el email. El que te haya dicho que ha visto el capítulo es tan tonto como el que dijo que vio lo de Ricky Martin y la mermelada.

Noticia que merece ser tumbada

H

#31 ¿Y lo que nos reímos con la mermelada? Cuando Antonia 3 ofreció pasta al que entregase el famoso video, más de uno en el instituto no sabía dónde esconderse. "Invita a algo, cabrón, que eres millonario".

Lo malo de YouTube es que nunca volveremos a ver bulos así. No se puede tener todo . Si ocurre algo así, antes de una hora hay videos subidos, como el año en que en Canal Sur un realizador metió la gamba y puso una cuña publicitaria en mitad de las uvas de nochevieja.

Paracelso

#31 Pero yo he visto esto, ¿no es real?

D

#45 está muy currado, pero ya el estilo de dibujo es diferente al de la serie oficial. Tiene que ser algo de un super fan.

Paracelso

#53 #54 Está en Internet. Si está en Internet no puede ser mentira, es real.


PS: Yo no veía la serie me parecía simplona y aburrida, vi este capítulo hace tiempo porque alguien me lo comentó y estéticamente para mi es igual que la serie

fonts

#55 La serie era una chorrada y con unos valores nada buenos para un niño, pero oye, te hacía soñar con lo que podrías hacer si tuvieras a tu disposición ese bolsillo mágico (la butxaca màgica)

fonts

#45 Eso es un fanfic bastante currado, pero vamos. Como ser de la cultural popular se merece el final que le queramos dar.

ElPerroDeLosCinco

#1 Es un final cojonudo. Me da igual si es real o no. Quiero pensar que la historia acaba así. Lo haya escrito los guionistas o alguien desconocido.

fonts

#1 No. Es falso. La serie sigue emitiéndose. Otro final que también circulaba por internet era que todo había sido un sueño y tampoco era real.
Ese salió de una OVA en la cual pasaba eso... pero segundos más tarde Doreamon aparecía. Alguien decidió quitar esos últimos minutos de capítulo para crear un final que nunca fué real.

Tachy

Creo que tengo que ver el último capítulo de Chicho Terremoto (...Acaba el episodio con Chicho corriendose de la felicidad, Rosita mirandole y un helicoptero tirando bragas.) lol lol lol

1cacalvo

#14 totalmente!!!!! p0rnHub creo que estará

GatoSamurai

"Inspector Gadget
El inspector Gadget descubre quién es el Dr. Gang: era un hermano gemelo del inspector jefe, que se encontraba desaparecido."


¿Y ésto de dónde sale? En el último capítulo no pasa eso. Me ha hecho buscarlo y no aparece nada de lo que dice por ningún lado.

Y el "final" de Los caballeros del zodiaco... Tiene continuación en la saga de Hades.

robustiano

Joder, yo me perdí el final de Marco después de haberme tragado el tostonazo; no sé si acabó encontrando a su madre, captado por una secta destructiva o algo...

D

#15 Nunca entendí el interés de Marco. Era un coñazo.

SrTopete

#17 Fácil. No habían muchas más cosas que ver entonces.

D

#17 Enganchaba como una novela.

D

#61 Era lento. Era raro. El mono era siniestro.

Para cosas raras mejor Alfred J. Kwak con patos huérfanos, topos y nazis.

D

#62 Ojito con meterse con Aldred Joducas Kwack!!

SalsaDeTomate

Me ha dejado muerto la prosa del redactor.

Windows95

#21 Y lo más visto anoche fue Supervivientes, ¿tan malo no será? roll

D

#40 No es comparable. Yo hablo de una de las series que acabo hace años y es una de las más vista en el mundo en la actualidad, tu de un jueves por la noche en la TV española.

Jakeukalane

#21 hhdp, iba a empezar a verla...

hipnox

....

Chicho Terremoto

Tras ganar una especie de torneo por equipos, Chicho y Rosita se quedan como prometidos. Acaba el episodio con Chicho corriendose de la felicidad, Rosita mirandole y un helicoptero tirando bragas.


D

que pero que ??? #0

"Acaba el episodio con Chicho corriendose de la felicidad, Rosita mirandole y un helicoptero tirando bragas."

Mariele

SPOILER ALERT

Cometeunzullo

Por lo visto van a volver a emitir El Príncipe de BelAir para los nostálgicos.

D

#5 Esa almenos era buena, peor es que repitan friends...

Meinster

#8 Hace unos 13 años que he dejado de ver los Simpson, me parece mentira, y triste, que sigan haciendo capítulos, pero si sigue dando dinero es trabajo fácil para sus autores, alguna vez he visto un capítulo suelto y malo con avaricia.
Pero esa serie es básica en mi juventud, cambio para siempre muchos aspectos de como hacer series, especialmente de animación, fue una serie que cambió nuestra forma de ver la televisión y tiene temporadas enteras gloriosas. Que coño, forma parte de la cultura básica de aquellos que crecimos a finales del siglo XX.
Los han repetido tantas tantas y tantas veces, principalmente las grandes temporadas, que me las se de memoria, incluso después de años sin verla escuchando un breve diálogo sabía de que episodio se trataba. Grandísima, que para mi acabó hace ya tiempo, si no quieren acabarla da igual, los grandes episodios siguen ahí, los personajes son enormes y, quizás, pueden proporcionar aún grandes capítulos.

D

#7 Friends es la serie más vista de todo el catálogo de netflix, creo que HBO acaba de comprarsela a Netflix por una millonada. taaaaaan mala no será

D

#21 El que mucha gente siga o vea algo, no implica que sea bueno.

Sino mira las audiencias de España con salvame y similar.

mrboo

#21 esta en Netflix, Amazon y HBO.

La han "alquilado" a Warner por una millonada.

jhoker

#21 y Netflix se hizo con los derechos del principe del BelAir 👌 👌

PacoJones

#7 Creo que estás confundiendo que algo no te guste a que algo sea de mala calidad.

D

#48 El concepto del gusto es difícil de calificar. Y una gran mayoría no da veracidad en el buen gusto.

Igualmente el que me guste o no una serie no es como yo la calificó. Pues el coche fantástico me gusta pero se que es absurda.

Friends es absurda apresar de ser realista me guste o no.

D

Pq se utiliza como imagen la de una película ? O es que fue una serie ? pregunto

D

#36 ¿A quién le importa? El resto del "artículo" es pura invención, no me explico cómo semejante mierda ha llegado a portada.

D

Unos minutos musicales para celebrar que chanquete ha muerto

Karmarada

Es todo inventado, pero me ha hecho gracia-

Con chanquete muerto.

j

el equipo A no acaba como dice en la web el ultimo episodio es el 5x13 donde en un restaurante pillan como rehenes a fenix ,murdoc y santana y disparan a fenix despues los rescatan anibal y MA y acaban en la casa con fenix recuperandose tirao en el sofa

jucargarma

Chicho Terremoto
Tras ganar una especie de torneo por equipos, Chicho y Rosita se quedan como prometidos. Acaba el episodio con Chicho corriendose de la felicidad, Rosita mirandole y un helicoptero tirando bragas.


sospechoso que esto resulte real...