Hace 6 años | Por babel_esp a irishtimes.com
Publicado hace 6 años por babel_esp a irishtimes.com

El Consejo propone ondear la bandera durante un mes en solidaridad con el pueblo catalán con 7 votos a favor contra 5. La aprobación final se votará en diciembre.

Comentarios

makinavaja

#1 Por desgracia, fuera de España, no ven la diferencia...

Zakatua

#3 Es el lenguaje de los separatas, que hablan siempre como si Cataluña solo fueran ellos.

#1 Con los separatas. "... el pueblo de Irlanda -otros que hablan por todos- se matiene solidarios con ellos, con su derecho a la democracia, con su derecho a la auto-determinación". El resto de catalanes no tiene derechos evidentemente.

Liet_Kynes

#4 El derecho de autodeterminacón lo tienen tanto los independentistas como los españolistas. Si hay un referéndum todos están ejerciendo ese derecho

D

#6 por eso es necesario un referendum extendido (y obligatorio) para la totalidad de los catalanes, incluso los que no están empadronados (como es mi caso), entonces es cuando se verá si realmente hay tanto indepe o en realidad, como lo parece, no lo hay.

D

#7 Asunto muy complejo. Tengo amigos de Sevilla que viven en Barcelona y ellos también tendrían derecho a votar llegado el caso aunque no hayan nacido allí.

Geirmund

#4 Bueno, eso lo hacen todos, hay quien asume que los que votan blanco o se abstienen son partidarios del NO a la independencia.

M

#4 Es como el PP que habla y gobierna en nombre de todos los españoles cuando tan sólo representa a poco más del 20% del censo electoral.

D

#1 #3 aunque no guste, no olvidemos que Irlanda se independizó recientemente del Reino Unido, en unas circunstancias relativamente similares.

U

#1 ¿Quien ha escrutado lo de "la otra mitad"?
¿Cuando?

Artok

#1 como en irlanda del norte, la mitad son asentamientos ingleses... igual lo apoyan por eso, como diciendo que los catalanes “de apellido” son los que cuentan... o no sé

KdL

Confirmado: otro millón más de nuevos independentistas! Parece que el PP y los jueces van a conseguir acabar con el sistema dinamitándolo desde dentro... por cierto, Urdangarín sigue en Suiza.

Kobalt_30

Y por fin el ansiado reconocimiento
Internacional masivo ha llegado para el "prosses".

D

"un comité "
Ajá...

D

A mas de uno le va a dar cagalera.