Hace 2 años | Por Sapocamuflado a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por Sapocamuflado a elsaltodiario.com

Según el Comité, la ruptura del convenio se produce tras publicar el periodista en Hordago-El Salto, donde también colabora, “artículos periodísticos perjudiciales para los intereses del PNV, partido político plenamente alineado con la línea editorial de Deia”.

Comentarios

K

#4 Totalmente... qué perros.

Urasandi

#1 La hoja parroquial.

#1 y se nota a kilómetros. Y mira que yo soy despistado, pero noticia a noticia me he ido dando cuenta.

Toranks

La mitad no os habéis enterado. Le han despedido por escribir artículos contrarios a la ideología del periódico Deia EN OTROS PERIÓDICOS. Eso debería ser anulación y multa fulminante para Deia.

K

Ni vale la pena decir que los periódicos me dan arcadas en general, pero no se hasta que punto es denunciable que te despidan por no seguir una línea editorial. Otra cosa sería que lo hicieran por negarte a mentir, a ocultar información o algo así.

pinzadelaropa

#7 yo creo que quiere decir "denuncia" y no denuncia, vamos que no han puesto una denuncia en el juzgado sino que claman al cielo por el hecho

D

No entiendo dónde esta la noticia aquí.
Todos los medios tienen una linea editorial muy clara, si no congregas con ella pues no hay lugar para ti.
Esto se aplica absolutamente a todos los medios

D

#14 En eso estamos de acuerdo, si es despido improcedente, se le debe pagar la correspondiente indeminación.
Pero es que no hay más noticia que eso....

chemari

#16 Para mi la noticia importante no es que echen a uno, sino que todos los que aun siguen ahí han tenido que pasar por el aro. O son simpatizantes, o mercenarios o simplemente padefos. Vamos, que no queda ni un periodista de verdad en ese diario.

D

#23 "En ese diario" lol lol lol lol
¿ Cuan distintos crees que son los demás diarios ?

chemari

#24 Ya puestos así "Casado miente sobre... " no es noticia.
"Aparece una nueva cuenta del Rey en un paraiso fiscal..." no es noticia
"Baja el covid..." no es noticia
"Paliza a un gay" no es noticia

Creo que podemos ir cerrando Menéame chavales.

M

#16 Es un becario, no hay indemnización

D

#14 que paguen la indemnización por despido improcedente.
Recuerda que se trata de un periodista en prácticas.

L

No sé, es una línea difusa. Si LUH contrata un becario y este publica artículos contrarios a la línea del medio, sería justo que lo despidiesen?

D

#12 En ese caso dirían que ha sido cancelado y eso es bueno (y justo) cuando le ocurre a los demás, como los escraches democráticos.

News333

Recordamos quién es Anasagasti y sus relaciones con Fraga?

Shingo

El PNV PNVando, nada nuevo bajo el sol

Aiarakoa

#11, pero si el PNV, si nos guiásemos por no pocos meneantes:

- "El PNV es la derecha civilizada de este país" (siempre segúnkarakolkarakol )
- "(contestando a otro usuario que preguntaba por una derecha civilizada y homologable a la derecha europea) si, se llama PNV, y si decidieran dar el salto nacional igual por primera vez, hasta yo me plantearía votar derecha" (siempre Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinato por ETA hace 20 años/c19#c-19 segúnElTioPacoElTioPaco )
- "El PNV se asemeja a la derecha europea estilo Merkel, más civilizada" (siempre El PSOE abre expediente de expulsión a Leguina y Redondo por apoyar a Ayuso/c151#c-151 según@Azopardi )
- "el PNV es de derechas, pero de la rama de la derecha civilizada europea" (un anónimo)
- "Sí, el PNV es de derechas, pero una derecha civilizada" (hombre, no podía faltarikatzaikatza, si no, no estaríamos todos )
- "El PNV es asimilable a cualquier derecha civilizada europea" (siempre Aitor Esteban: “¿Estoy obligado yo a darle la mano a esta gente de Vox? Pues no. Son fascismo”/c71#c-71 según@citizenx )
- "(refiriéndose a un pacto PSOE + PODEMOS + PNV) tenemos a un partido de derechas encubierto, a un socialdemócrata light (que con la deriva ultraderechista califican de bolchevique) y a un partido de derecha civilizada que podrían tener la mayoría" (un PSOE y UP sumarían 27 escaños más que las tres derechas en otras elecciones/c28#c-28 anónimo)
- "El PNV es un partido de centro derecha, no es la derecha carca made in Spain, es lo más parecido a la derecha civilizada que polula en algunos países europeos" (siempre Montero 'prefiere' el PNV al nacionalismo catalán: "Es de derechas, pero protege derechos sociales"/c10#c-10 según@vicus )
- "(el PNV) parece derecha civilizada. Derecha europea" (siempre Estas son las promesas del acuerdo PSOE-Unidas Podemos para España en propiedad intelectual, tecnología e internet/c4#c-4 según@chavi )
- "PNV socialdemocratas que vienen de la vieja democracia-cristiana" (siempre El PP romperá con el Gobierno si permite que Sortu esté en las elecciones/c69#c-69 segúnmartingerzmartingerz )
- "(el PNV) un centro-derecha europeo, aunque seguro que también meterán el cazo" (siempre El Ayuntamiento de Madrid dejará de estar intervenido por Hacienda/c44#c-44 segúnperricoperrico )
- "el PNV son derecha civilizada" (siempre Los territorios que se resisten a Vox (GAL)/c236#c-236

asfaltaplayas

#21 El PNV ha sido el Partido de Nuestros Votantes, y de paso muy fan de las reformas laborales que vengan de Madrid.

carakola

Pero el medio que se banea es la última hora y no a estos vendidos y la mayoría de los AEDE o como se llamen ahora.

M

Estoy convencido de que El Salto diario no tiene sesgo y puedes escribir lo que quieras. Estoy convencido de que en El Salto tendrían un becario de vox que escribiese en sus facebook burradas ( y lo de burradas lo digo para mi, por que estas que menciono lo son, y a alguien de Deia, lo que escribe en ese otro diario le pueden parecer burradas) del tipo de que las mujeres son todas unas feminazis y que los negros nos viene a robar y violar.. y lo mantendrían en su puesto. Es mas, le harían indefinido en plantilla. ( Ironía, por si acaso).
En deia escribe o a escrito gente como Iban Gorriti, que no es del PNV ni de lejos.
https://blogs.deia.eus/historiasvascas/tag/iban-gorriti/

Starkad

Es que Deia no es un medio de comunicación. Deia es lo más parecido a una revista corporativa, como esas que algunas empresas tienen y se las mandan a sus trabajadores y clientes.

M

#8 ya, donde estén medios de comunicación totalmente imparciales como son Naiz, Gara, 11 televisa, Asalto diario, publico, Ok diario, El pais, el mundo, el español, el correo.. no sigo por que se me gastan las letras del teclado.

#26 tú no has leído Deia. Deia parece que lo escriben desde el PNV.

ahotsa

#29 Es verdad. Tan verdad como que todos sabemos también desde dónde se escriben todos y cada uno de los periódicos mencionados en #26.

M

#29 Tu no has leido Naiz o Gara, parecen escritos desde Bildu. Tu no has leido el correo, parece escrito desde el ibex, Tu no has leido el mundo/LaRazon/ElEspañol, parecen escritos desde el PP, tu no has leido el Pais, parece escrito desde el psoe... sigo? me queda publico de podemos, etc...

M

Bueno, suerte que eso no pasa en la prensa de la izquierda revolucionaria vasca..oh wait!

Kilotrón

En un txoko de nueces, no caben limones .

D

Vaya, se acabó el mundo de Narnia que les enseñan en las universidades y empieza el mundo real. Ánimos.