Publicado hace 11 años por MrChombee a elboenuestrodecadadia.com

La Ministra de Sanidad firmó el pasado 19 de diciembre una orden para renovar a los 12 miembros del Comité de Bioética una vez expirados los cuatro años en el cargo. El nuevo comité, es el órgano consultivo que tendrá que emitir un informe sobre la reforma de la ley del aborto que prepara Alberto Ruiz-Gallardón. El ministro de Justicia aseguró que la nueva norma estaría lista el pasado otoño, pero el Gobierno postergó finalmente su tramitación hasta nuevo aviso. Este retraso permitirá que sea el nuevo comité el encargado de juzgar la reforma.

Comentarios

Esteban_Rosador

La prueba de que es una noticia nueva es esta frase

El ministro de Justicia aseguró que la nueva norma estaría lista el pasado otoño, pero el Gobierno postergó finalmente su tramitación hasta nuevo aviso. Este retraso permitirá que sea el nuevo comité, y no el anterior, el encargado de juzgar la reforma.

Me parece una noticia importantísima. Una nueva prueba de que estamos gobernados por nacionalcatólicos neofranquistas.

fhramke

Llega un punto que se pasa de vergüenza:

La elección de los ministerios de Economía y de Sanidad permiten a Carlos Alonso Bedate y a César Nombela Cano permanecer, cuatro años más, en el comité. Ambos fueron las únicas voces discrepantes cuando el comité avaló la reforma del aborto de José Luís Rodríguez Zapatero en 2009.

Hacen lo que les da la gana en nuestra cara.
Y felicidades a la autora del blog, menudo trabajo.

MrChombee

La otra noticia es de octubre, y no salió en portada...

winstonsmithh

#1 Esa habla de 6 miembros, ésta de 12.

D

#1 Sólo relacionada.