Hace 2 años | Por --688715-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --688715-- a publico.es

El comisario encausado afirma, sobre las desapariciones de etarras que "hubo dos o tres que se perdieron por ahí en esos mundos de Dios", y asegura que sigue existiendo una "brigada de agentes encubiertos". A preguntas del diputado de ERC, Gabriel Rufián, Villarejo responsabilizó a Felipe González de la creación de los GAL: "No creo que el tema GAL fuera un error porque Francia usaba a ETA para chantajear a España. Francia acabó con las OAS de la misma manera, en España, Felipe González fue el único que se atrevió".

Comentarios

o

"Felipe González fue el único que se atrevió"

uiiii q dijo, q dijo todos sabemos q el Gal fue fundado por el señor X, está sugeriendo q Felipito Gonzalez es .....

D

Desde luego su aliento tiene que apestar a bajante. Hay cloacas más limpias y pulcras que la boca del gachó.

Kuttlas

¿Eso no es delito? Apología del terrorismo o algo similar

Socavador

#3 No, que este es compañero.

Villarejo se lo está pasando teta lanzando mierda y mentiras a partes iguales en ese juicio. Además sabe que al final se irá de rositas, con el enésimo "error de forma" de Manuel García-Castellón.

imagosg

#3 Aparte de delito, es de una cobardía extrema... a toro pasado.
Éste tipejo representa todas las miserias del ser humano, un fascista vomitivo

kampanita

#5 lo que viene siendo una mierda con patas.

P

#7 El tema de la credibilidad no tiene nada que ver con si es facha o no. Mentira o no según le convenga en cada caso.

K

#13 Si hay algo que me ha quedado claro es que lo que dice Villarejo solo es verdad si es lo que el sector mayoritario de Menéame quiere escuchar, si no es mentira.

Anomalocaris

Si alguien dijera lo mismo de ETA estaría en el juzgado en cero coma.

y

Sinceramente, empiezo a creer que este fulano esta haciendo lo que diceprioratpriorat, hundir sus declaraciones previas que si tenian pinta de ser autenticas y empezar a soltar tonterias y medias verdades. Con lo cual se invalidaran todas sus declaraciones y nadie ira al trullo.

skaworld

Bueno, no podemos tener todo lo que queremos, yo hay dias que leo las declaraciones de este entrañable ancianito y me gustaría ser su compañero de celda para explicarle expeditivamente por qué algunas cosas está mal hacerlas peeeero....

K

Hoy toca Villarejo facha.

P

#1 Es poli, casi siempre toca facha.

K

#6 No sé, cuando dijo lo del emérito no vi a nadie llamarle facha, era el tío con más credibilidad de España.

Am_Shaegar

Interesante lo del chantaje francés.

¿Qué tenía Francia con España en los 80?