Hace 6 años | Por --511368-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a 20minutos.es

Con el censo, dirigido a mezquitas e imanes, pretenden conocer si son contratados o voluntarios y si trabajan a tiempo completo o parcial. Han pedido, además, la cooperación de funcionarios y cargos policiales para disponer de "información relevante" sobre el personal de los templos. Musulmanes piden colaboración al Gobierno para evitar que musulmanes radicales lleguen a ser imanes. El Consejo de Comunidades Marroquíes en el Extranjero: "En España hay muy pocos imanes con formación. Muchos ni siquiera hablan español".

Comentarios

D

#1 Hemos pensado lo mismo

p

#1 #3 ¿Frigoríficos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Claro, dónde si no van a estar los imanes.

D

#1 que la Comision, no vean el mío que esta lleno

Hart

Me parece positivo

Cehona

#5 Si fuera negativo, se atraerian.

HimiTsü

Alguien se acuerda de porqué es el dicho de las mangas verdes .?

Aucero

#9 No pero me ha picado la curiosidad.

... "a buenas horas, mangas verdes" nace en el siglo XV cuando Isabel la Católica creó el primer cuerpo policial de España, la Santa Hermandad, que se ganó la mala reputación de llegar siempre tarde a la hora de realizar sus diligencias.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/31/58172e00e5fdea0f7b8b461c.html

HimiTsü

#10 "... que se ganó la mala reputación de llegar siempre tarde a la hora de realizar sus diligencias.""

D

Lo tienen jodido, yo no sé ni los que tengo en la nevera como para tener fichados todos

D

Ni hablan español, ni han leído en su vida un resumen siquiera de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. ¿Para qué, si con los dogmas religiosos ya tienen respuesta y explicación para todo?

D

Estoy orgulloso de la Comisión Islámica por, prepara un censo.
Se nota que son españoles

E

Hay una ley que obliga a presentar certificado de antecedentes penales de carácter sexual para los que trabajan habitualmente con niños. Los taxistas o policías tampoco pueden tener antecedentes de ningún tipo para optar a la plaza o licencia.
En las "instituciones" religiosas también debería ser así: no puede dirigirse a un grupo de carácter religioso el que tenga antecedentes, y si no se le cierra el garito, sean musulmanes, cristianos, judíos, o adoradores de la fuerza.
Ni imanes violentos ni curas pedófilos.