Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a infolibre.es

La comisión del Congreso que ha investigado este año la operación Kitchen ha aprobado este miércoles el documento de conclusiones propuesto por el PSOE, que ha contado con el apoyo de Unidas Podemos y Bildu, y que establece que la trama para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas para robarle pruebas que pudieran implicar a dirigentes del partido en casos de corrupción se "ordenó" desde "la cúpula directiva" del partido, que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, tenía conocimiento de la misma y, de hecho, era la que "informaba"

Comentarios

s

#9 en este caso las consecuencias por mentir sería lo que menos le preocuparía, ahora eso sí se debería demostrar en un juicio

Penetrator

#9 Pues Rajoy mintió como un bellaco, así que no sé a qué esperan para empurarle.

ElTioPaco

#32 a que le llegue la multa por salir a correr durante el confinamiento

O

#3 Son un circo como pocos

D

#3 Aunque dudo que lo ordenasen...estoy casi seguro que estaban al tanto.

De ahi a creer que una comision politica iba a dictaminar algo diferente a que Rajoy fue el cerebro y ordeno la Kitchen es como creer en Papa Noel.

frankiegth

#3. Me da a mi que estas "comisiones" han estado desde el 78 pensadas para que los parlamentarios a los que se las asignaban se sacasen un plus salarial en dietas y complementos con jornadas de trabajo basadas dejar pasar las horas...

Ahora que intentan darles un uso "serio" a esas "comisiones de investigación" nos topamos con la desagradable realidad : que nunca sirvieron para nada, excepto para sacarse esos apetecibles complementos salariales.

Y como son buenos conocedores de ello los "investigados" se mofan en nuestra cara (vease el enlace de #1) porque se saben impunes. Hecha la ley caímos el resto en la trampa, menos ellos... claro.

D

#3 efectivamente, otro de los enormes agujeros de nuestra perfecta "democracia".
Esto no vale para nada.

D

#3 Al menear la noticia, me sale el aviso de error. Más meneos que lecturas. Para una vez que sé, desde hace tiempo, que los culpables son esos dos especímenes, me obligan a leer el artículo. Mi sagacidad por los suelos. lol

D

#3 Independientemente de que sea verdad o no (que yo creo que sí, conste), ¿es que alguien se esperaba un resultado distinto de la comisión?
En todas estas comisiones, en lugar de tenernos meses mareando la perdiz, bastaría con que se juntasen los portavoces de los partidos que suman mayoría en el congreso, redactasen lo que les diera la gana y lo aprobasen directamente.
Diga lo que diga la oposición (esta, la anterior o la siguiente), tiene exactamente la misma posibilidad de que salga adelante si va contra lo que quiera el gobierno...

celyo

#3 Y añade que esta en concreto ha sido apoyada por el gobierno y casi todos sus partidarios.

https://elpais.com/espana/2021-12-22/la-comision-kitchen-dictamina-que-rajoy-y-cospedal-conocieron-el-espionaje-a-barcenas.html

El texto final reproduce, con dos enmiendas menores, la propuesta del PSOE, y fue aprobado con el apoyo de los socialistas, Unidas Podemos y EH Bildu (159 votos), frente a 149 en contra (PP, Vox y Ciudadanos) y 29 abstenciones (ERC, PNV y Grupo Mixto).

A mi me parece un poco pérdida de tiempo y justificar sueldos además de pagar dietas y extras a sus señorías.

¿Diremos lo mismo si el PP gana las siguientes elecciones y sacan una comisión sobre la gestión del gobierno de la pandemia, que solo será aprobada por los suyos y sus partidarios?

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

s

#7 El sueño de vox, todo el centroderecha unido

frankiegth

#7. En este país perdido de si mismo antes se ilegalizaría la 'democracia' que al 'PP'.

celyo

#7 Una comisión que es apoyado por los partidos en el gobierno y algunos de sus partidarios, ya que ni ERC ni PNV ni el grupo mixto lo ha apoyado.

ipanies

#49 La comisión es un teatro. Nadie puede dudar de la implicación del presidente y la jefa del PP en la utilización del estado para su protección delictiva.
Ilegalización del PP ya!!!

celyo

#52 Pues como tengamos que hacer caso del teatro que hacen los políticos, todos los partidos políticos ilegalizados.

¿Cuántas historias han achacado el PP a Podemos y que han apoyado sus partidos afines? Según tú, Podemos ilegalizado ya desde hace años, el PSOE por usurpador, partidos nacionalistas por querer reventar España, ....

En fin, nos mean y encima decimos que es lluvia, mientras estamos con un marrón de pandemia, y estos cobrando extras por hacer arder Twitter. Estupendo.

ipanies

#53 No, no hay ningún otro partido condenado como tal por corrupción, no intentes enmierdar al resto. Serán unos inútiles, pero organización delictiva como tal solo hay una, según la justicia.

celyo

#55 Esto es una comisión que no sirve para nada y no tiene valor legal, la puedes montar tú mismo si te dieran permiso o el frutero de la esquina.

En cuanto al PP, por ahora "solo" ha sido incluido de beneficiarse de un entramado de corrupción, lo cual ya es grave de por sí.
https://elpais.com/espana/2020-10-14/el-supremo-certifica-que-el-pp-se-lucro-con-la-trama-gurtel.html
El PP, condenado en firme por lucrarse con la trama Gürtel

Si me quieres decir donde está el auto que dice que es una organización delictiva, soy todo oídos.

ipanies

#59 Cuando los tribunales reconocen que se ha financiado irregularmente de forma estructural desde su formación se puede llegar a la conclusión lógica de que es una organización criminal. Por supuesto, no hay ninguna sentencia que diga ese termino ya que de haberla el proceso de ilegalización sería obligatorio.
Podemos ser oficialistas y decir que no hay ninguna sentencia, pero yo como ciudadano no tengo ninguna duda y lo expreso así
Necesitamos un partido de derecha moderada que no este hasta el cuello de mierda, es por el bien de todos!!

g

#8 Repetimos: les votan porque quieren ser como ellos...

Penetrator

#1 No pone cara de tonto, es que el pobre es así.

nemesisreptante

#5 la comisión de investigación que decía que Barajas había sido un coladero de covid fue un auténtico fracaso porque las cifras no salían así que no es siempre tan fácil

T

#19 ¿Porque las cifras no salían o porque no había cifras? ¿Y la comisión quién la propuso, en qué gobierno y qué pensaban cada uno?

Por otro lado, no sólo Barajas (aunque principalmente como es obvio), todos los aeropuertos fueron un coladero, eso es una evidencia sin necesidad de tener datos. Otra cosa es que querramos hacer demostraciones formales, que es lo deseable, pero no hace falta ser ningún lumbreras para saberlo. Entre otras cosas porque tampoco se necesita que sean muchos los que entren con el bicho para liar una muy grande.

nemesisreptante

#22 hay cifras y son públicas y dicen lo contrario del cuento que vendes

T

#33 Es evidente que no voy a discutir con alguien que como apoyo a sus supuestos argumentos vota negativo sin motivo mi comentario anterior.

D

#5 Que vais a pensar los defensores del PP, lo raro es que lo reconocierais.

T

#41 Mira, cuando te dirijas a mí lo harás en singular, yo soy yo, no opino como parte de ningún grupo.

Y segundo, no soy ni de uno ni de otros, todos me parecen igual de lamentables de una u otra manera, y por eso dije específicamente que eso era válido para cualquiera.

Pero claro, siempre tiene que haber alguno como tú que prefiera decir lo que su odio interno le obliga en vez de ser mínimamente razonable y pensar un poco.

D

#44 Claro porque los que te votan son de izquierdas declarados, anda qué, si no te das cuenta del gallinero en el que te mueves no es culpa mía.

T

#50 Me gustaría saber qué tipo de raciocinios haces, porque lógica no tienen ninguna.

Cosita 1: no es que no sepa de qué ideología son los que votan mis comentarios, es que me la suda mucho porque por regla general ni me fijo. Es más, si eso me fijo cuando tengo los negativos para comprobar, más a menudo que no, si son los mismos de siempre que me votan negativo cualquier comentario, por apolítico que este sea.

y Cosita 2: más importante que la anterior ¿Qué hostias, qué cojones importa la ideología de los que votan mis comentarios para que opines si yo soy de tal o de cual? Es de un absurdo, un ilógico y un surrealista, por no decir otra cosa, que asusta.

Flipante lo tuyo.

D

#54 Que pases un buen día. Ah, en realidad solo te votan porque me contestas, siento que te utilicen.

T

#57 JAJAJAJA, tu engreimiento es propio de un político. Qué lamentable.

D

#58 Que inocente pareces

T

#61 ¿Qué me estás mostrando? ¿una conversación en la que yo no tengo parte? En fin, te vas superando.

D

#62 Te demuestro lo que te dije y tú tan prepotente negabas.

T

#64 ¿Demuestras qué? ¿Que eres el prepotente troll que cree que todo es como se lo inventa?

Te repito, me pones una captura de una conversación en la que no estoy: ¿qué hostias demuestras con eso? ¿que eres un lamentable troll?

D

#65 Tú sigue con tu simpatia, te demuestro que te votan por meterte conmigo, qué es lo que te dije en #57, pero tú solo sabes insultar, igual no eres tan inocente, venga a...

T

#66 ¿Pero qué coño? A ver si en grande:

EN ESA CAPTURA NO SALGO YO, HOSTIA.

Dicho eso, incluso aunque tu teoría persecutoria fuese cierta ¿Qué coño me importa eso a mí? ¿Que otra gente vote mis comentarios significa que yo pienso como ellos y soy como ellos en todo?

Es que te lo flipas.

D

#67 ¿Y?, tú no tienes porque salir, solo te REFRENDO lo que te he dicho en #57 y tú me insultas diciendo "tu engreimiento es propio de un político. Qué lamentable", parece que tú compresión también está a la baja. Chao.

T

#68 Yo no te he insultado, no te hagas ahora el ofendido cuando eres tú el que se ha montado una película sobre mí cuando ni pincho ni corto en todo eso.

Pero oye, si es cierto que te vas a paseo, mejor.

h

Nixon queda como un pagafantas al lado de estos "constitucionalistas"

johel

#13 para superar al watergate solo hace falta un unico caso de la pepesunia, poner mas es abusar, seria como comparar a un carterista con un genocida. El mas similar es el de las grabaciones de espeperanza aguirre.
Aunque nixon tambien era un buen hijo de puta al que solo se juzgo por una unica cosa de todas las que habia liado.

x

¿Pero qué Rajoy? ¿Mariano o M.?

O

Muy bien, y?

c

Y Cuñadano´s votando con el PP y Vox.

p

y qué consecuencias trae?

D

#29 ninguna.

celyo

#29 que los de la comisión puedan tener un plus, y salir en la tele haciendo arder Twitter.

T

La comisión de investigación del congreso dictamina que los del otro bando son X y han hecho Y.

Da igual cuando leas esto.

X

Circo que no sirve para nada excepto para que los diputados hayan jugado a ser detectives unos dias y cobrar el plus a final de mes…Nos mean en la cara y aplaudimos o discutimos entre nosotros por quien nos mea mejor.

D

#23 Pues una cosa si reflejan y es que los jueces que están juzgando ésto prevarican en no querer reconocer por ejemplo quién es M. Rajoy.

Janssen

"San Mariano" lo negará hasta a su confesor durante sus últimos días

t

Sinceramente, me importa una mierda lo que opine una comisión de investigación de esas si luego un juez no es capaz de saber quién en M. Rajoy.

efectogamonal

ADIOS 🔥

rook1

¿Y? ¿Tiene alguna consecuencia para el partido corruPPto?

makinavaja

Como en este país lo que es la "responsabilidad política" no está definido en ningún sitio, ni tiene ninguna consecuencia real, como si no hubiera pasado nada... país de pandereta!!!

Donpenerecto

Para eso estan estas comisiones. Para echarse las cosas a la cara sin que nadie afronte responsabilidades

teseo

el centrol liberal

Indepe

No solo no va a psar nada , si no es que es posible que se jacten y les den una medalla....esto es ESPAÑA...no hay mas

k

Entonces ya sabemos quien es M.Rajoy?

n

Son sus costumbres y hay que respetarlas

k

Sirve para algo la comision de investigacion ? Si al final todos sabemos que va a salir antes de empezar. Yo por mi las quitaba de en medio. Para decidir que paso estan los jueces.

D

Parece mentira que, a estas alturas, haya gente que pueda llegar a votar a esta pandilla de corruptos...la solución ha sido retirarlos a todos, y traer a unos bisoños del nivelazo de Casado y Ayuso, que dan miedo y vergüenza ajena, cada vez que hacen declaraciones...

La percepción de la corrupción, en países donde la picaresca ha cuajado, algo habitual en naciones de base católica, siempre quedará en segundo plano, y con la connivencia de los poderes judiciales...

Todavía nos quedan décadas, para evolucionar hasta convertirnos en una democracia moderna, y dejar atrás nuestro oscuro pasado absolutista.